|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor app para escuchar mp3 desde Dropbox
Como muchos nos vamos a pasar a Nexus con el último rebajón y vamos a tener menos memoria interna que la que teníamos con otros dispositivos, mi preocupación es la de la música, ya que solía tener varios gigas de mp3 para escuchar en cualquier momento.
Hay varias apps para escuchar en streaming la música de Dropbox, GoogleDrive, etc... ¿Cuál recomendáis? MusicDropNPlay, CloudAround,... ¿Hay alguno definitivamente mejor que el resto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero puedes subir todas tus canciones a google play music y el reproductor va muy bien. Y para el pc la página web desde donde se puede escuchar está muy bien también.
Y lo bueno es que no gasta espacio de tu cuenta de google y que la subida de la mayoría de canciones es casi instantanea porque en realidad no las sube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero puedes subir todas tus canciones a google play music y el reproductor va muy bien. Y para el pc la página web desde donde se puede escuchar está muy bien también.
Y lo bueno es que no gasta espacio de tu cuenta de google y que la subida de la mayoría de canciones es casi instantanea porque en realidad no las sube ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google play music es genial, sincroniza con mi ITunes, puedes poner 20000 canciones y las tiene disponibles con gran calidad en todos tus dispositivos, además en el móvil puede hacer que se guarden las listas que tu quieras para no usar el streaming, simplemente mejor para mi, toda mi música sincronizada en todas partes
![]() PD: y puedes scroblear con simple scrobler a lastfm |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es usarlo en sitios con WIFI. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de Google Music al consumir datos como si dropbox no lo hiciera... si no lo hiciera sería por que ya se encuentras descargadas en nuestro teleofno y por lo tanto consumiendo memoria...
:confused: Teniendo google play music, para qué buscar otra alternativa seguramente peor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi duda de si continúo reproduciendo canciones no descargadas del Play Music, me consumirá o no. Mientras buscaré algún otro reproductor, ya que suelo escuchar música en zonas donde no hay wifi. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||