Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
ferafer ferafer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

xiaomi MI2A vs HTC one SV

Hola.
Aprovecho para felicitarles por este foro, que resuelve tantas dudas.

Si tuvierais que elegir entre el HTC one SV y el Xiaomi MI2A, cual seria la eleccion, los dos moviles estan bien para el uso que yo les podria dar. El MI2A tiene mayor procesador Dual-Core @1.7GHz, GPS+Glonass, mas bateria, mejor resolucion pantalla + IPS, camara de 8 megapixeles, conectividad NFC, en definitiva esta en prestaciones un peldaño mas arriba, a excepcion del 4G del one SV, y a fecha de hoy a un precio mas apetecible, aunque el riesgo de una compra a china, aun a pesar de las compras conjuntas hace decantar la balanza hacia HTC one SV. En fin que estoy un poco indeciso.

Agradeceria algun comentario que me hiciera decidirme. Gracias.

NOTA: No se si el HTC one SV tiene NFC o no, he encontrado informacion contradictoria. Algun usuario del one SV que confirme si este lleva NFC o no. Igualmente no se si el MI2A lleva algun tipo de proteccion en la pantalla como Dragon Trail o similiar.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Si los 2 te dan el mismo resultado me cogería el HTC que es el mas barato por lo que acabo de ver.

Por aqui tengo un HTC Desire X que es muy similar al SV y para el día a día va sobrado,incluso con el Real Racing 3 y sin pegas, eso si no lo pude descargar de la PlayStore.

Pero es como todo, depende de el criterio y gusto de cada persona.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Yo creo que el Xiaomi lo supera en todo, pero claro, viene por aduanas de China y entendio que tengas miedo. Yo de ti me arriesgaría.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

El xiaomi es mejor pero como dicen tienes que valorar si estas dispuesto a pasar aduanas por ganar funciones

quizas en ese caso podias mirar alguno de segunda mano en tu localidad que aunque no te ahorres mucho te quitas las aduanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:08:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /