|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento con mi primer HTC....
Buenas amigos!!
Pues lo dicho...después de pasar por todas las marcas del mercado....este es mi primer Htc...el teléfono actual que tengo es un Galaxy S2,y tenía en mente cambiarlo por el nuevo S4....ya que el One al principio no lo valoraba.(no microsd,bateria integrada...)tenia cosas que me echaban para atrás....pero fué ir viendo comparativas por la web...y ver que era un "pedazo" de teléfono...el mejor de 2013 según los entendidos....y al final se volvió una obsesión,hasta que he encontrado uno con 1 mes de uso muy bien de precio.... El teléfono ya lo tengo conmigo....es impresionante....pero claro no todo va a ser perfecto...esta unidad que he encontrado impoluta es de Vodafone....y yo actualmente soy de Jazztel.... Para empezar he llamado a Jazztel para pedirles microsim(me cobran 9 eurazos ![]() ![]() He leído muchas webs, y muchos liberadores ponen que liberan Htc One,pero con más de tres meses de antiguedad.....y el mio es fecha de fabricación...24-7-13,y me da miedo que no se pueda liberar..... Que recomendais tienda física de esas de moviles y reparaciones de consola(más caro pero yo creo que más seguro)...o algún forero o web online de esas de precios más inferiores??? El tema es que no quiero pagar y que luego no se consiga nada y se limpien las manos...me entendeis??? Muchas gracias por vuestra ayuda,y espero aprender mucho con vosotros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Enhorabuena por tu adquisición, no te arrepentirás. Respecto a la liberación yo te puedo ayudar, recientemente un compi del foro me recomendó un vendedor de ebay, por 3,43€ me mandó el código unlock en dos horas y funcionó perfectamente a la primera. Te paso en enlace: http://www.ebay.es/itm/181197112901?...84.m1439.l2649 Antes de comprar, mándale un mensaje al vendedor y dile si te puede facilitar el códigp ara tu modelo y operador.
|
||||
|
||||
Buenas,
Enhorabuena por tu adquisición, no te arrepentirás. Respecto a la liberación yo te puedo ayudar, recientemente un compi del foro me recomendó un vendedor de ebay, por 3,43€ me mandó el código unlock en dos horas y funcionó perfectamente a la primera. Te paso en enlace: http://www.ebay.es/itm/181197112901?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649 Antes de comprar, mándale un mensaje al vendedor y dile si te puede facilitar el códigp ara tu modelo y operador. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El mio es de Orange, lo compré a través de amena, y con fecha de fabricación de mediados de Julio (HTC One 801e) y me funcionó perfectamente el código.
|
||||
|
||||
Eso me da esperanzas entonces!!! Cuando tenga la microsim, lo intentaremos y ya te contaré que tal......muchas gracias!!!;)
|
||||
|
||||
Bienvenido al club compi. Yo se otro sitio donde liberan pero es más caro, doctor sim, asi que quédate con ese de ebay.
|
|
||||
|
||||
Por cierto...me sale la pantalla morada esa con la cámara en nocturno como os pasa a muchos....pero las fotos salen perfectas.....
Y parece que tiene las microaberturas esas que comentais en los ajustes del teléfono...pero es casi inapreciable....he tenido que estar un rato mirando fijamente para darme cuenta... Es del 24 de Julio de fabricación.....osea que parece que esos "problemas" los tienen todos,no???
|
||||
|
||||
Yo lo liberé hace poco con esta página: http://www.codesimeis.com/index.php tardé unas dos horas en hacerlo y me funcionó a la primera. El precio es increíble, pone que 4.50€ (por lo menos para vodafone) pero si metes donde pone promoción la palabra gsm te descuentan dos euros. No creo que halla mucho por ahí que sea más barato (y que no sea un timo, claro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo liberé hace poco con esta página: http://www.codesimeis.com/index.php tardé unas dos horas en hacerlo y me funcionó a la primera. El precio es increíble, pone que 4.50€ (por lo menos para vodafone) pero si metes donde pone promoción la palabra gsm te descuentan dos euros. No creo que halla mucho por ahí que sea más barato (y que no sea un timo, claro
![]() ![]() Liberar un Htc:4,5 euros Liberar un Htc de 2013:5,5 euros Liberar un Htc One Vodafone 2013:10 euros Ves a eso me refiero...lo normal sería la de 10 euros (HTC ONE Vodafone 2013)...pero veo que tu has cogido la opción de 4,50e para liberar el One siendo de Vodafone también...no?
|
||||
|
||||
Gracias compañero por citar esa web....y tal y como veo en la web surgen mis dudas....si te fijas salen varios servicios.......
Liberar un Htc:4,5 euros Liberar un Htc de 2013:5,5 euros Liberar un Htc One Vodafone 2013:10 euros Ves a eso me refiero...lo normal sería la de 10 euros (HTC ONE Vodafone 2013)...pero veo que tu has cogido la opción de 4,50e para liberar el One siendo de Vodafone también...no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchas paginas para liberar, así como muchos post y hilos preguntando lo mismo...
ves a gsmspain, usuarios te lo liberan por 3€ en poco rato. Respecto a lo de la microsim, deberias haberla cortado, 9€ es una gran estafa, y tener los 2 tamaños yo creo que no es posible, ya que cuando te mandan una, se desactiva la otra, de modo que si quieres volver a tener una sim, hayas recortado o no, te toca pedirla. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|