![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
revskills.de caida para siempre?
intento crear una goldcard para actualizar mi wildfire s a la 1.66 (de momento, luego ya probare mas) pero al seguir el tuto de esta pag me pone page no found.
hay otro modo de conseguir hacer la jodia goldcar? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona desde este link:
http://psas.revskills.de/?q=goldcard |
|
||||
|
||||
desde la pagina que te dice aparici no tendras problemas...
ya puedes actualizar directamente a la 2.13.401.2 mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 |
|
sois la leche
Gracias y mil gracias, ayer me la pase echando pestes porque tras instalar no mas de 8 o 9 app me ponia memoria llena y tengo que sacar toda la porqueria de nodafon como sea.
me gustaria si la 2.13 que me recomienda CHUCKY6600 es 100x100 estable (que como luego no puedo volver para atras ....) y de nuevo gracias por la rapidez ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ayudo a decidirte? Porque la verdad esta última rom es la mejor de todas em cuanto a estabilidad y no lo puedo negar, tengo una fluidez con el angry birds que antes no tenía ni cerrando procesos y noto que la batería tal vez haya aumentado.... Te lo recomiendo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
yo con la escoba-free,aldiko para mis ratos de espera y el idioticer para reir un rato con la gente tengo pero no quiero reinicios ni cosas raras.
este es mi tercer android (el galaxy s que me "secuestró" mi esposa, un huawei u8650 muy guapo y este "fuego salvaje") y en todos he trasteado con roms por eso quiero estabilidad. gracias a todos y cuando acabe de tunear al chiquitin os contaré mis impresiones. |
|
duda tonta
que dos archivos tiene que tener la goldcard?
por el metodo zip no soy a ello, me sale un tlfno con un triangulo y un signo de admiracion ! bajando el exe para probar.... PD: por el metodo .exe me sale error 131 error id !!!! lo intento por zip una vez mas y lo dejo android: 2.3.3 HTC sense: 2.1 kernel2.6.35.10-g60b2609 banda base: 47.10.35.3029H_7.46.35.08 compliacion: 1.33.161.2 CL44680 release-keys comprado 11/11/2011 P.D DESPUES DE DEJARME LAS PESTAÑAS LEYENDO Y BUSCANDO PUEDO CONTAROS QUE YA HE ACTUALIZADO A 2.3.5( EHHH EHHHH EHHHH) GRACIAS A TODOS Y SI OS ENCONTRAIS CON EL ERROR 131 (GOLDCARD MAL HECHA) LE MANDAIS A LA M+++A DE MI PARTE JAJAJJA YA SE PUEDE DAR POR CERRADO EL TEMA Y GRACIAS A CHUCKY660,APARICI Y BERUTO POR DAR LUZ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD ![]() Última edición por asturf3nix Día 29/11/11 a las 02:38:09 |
|
||||
|
||||
de nada amigo...en el tuto esta puesto que la goldcard es parte importante del proceso ya que hay gente que piensa que no.....asi solucionamos el error 131....saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
e encontrado este creador de goldcars.img buscando mucho, seguramente ya solucionaste el problema pero aqui lo dejo.
http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|