|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A vueltas con las notifiaciones
Hola.
Recibí el Nexus 8 GB el lunes. Instalé Whatsapp y cuatro chorradas más y actualicé a 4.3. He notado que las notificaciones, después de llevar un rato conectado a Wifi, tienen un funcionamiento errático: en el mejor de los casos, llegan con varios segundos de retraso, lo cual puede llegar a ser un coñazo. Y otras veces no llegan hasta que se enciende la pantalla e incluso hasta que se abre el Whatsapp. Y digo yo, ¿pero ésto no se había solucionado con la 4.3? ¿Tengo que devolverlo? Me cago en todo, qué mala suerte. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con 4.3 y no tengo ese problema, al igual que otros compis.
Parece que es algo aleatorio, o que puede tener que ver con otros factores como el router y demás. La verdad es que es una lata compi... Prueba desinstalando Whatsapp y volviendo a instalarlo de cero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar en ajustes avanzados del WiFi la Optimización del uso de WiFi. Por lo visto en 4.3 a alguno le ha servido.
Salu2!
|
||||
|
||||
![]() Lo digo por si lo mismo actualizando el firmware del router se os pudiera arreglar. Otra cosa a tener en cuenta, mirad en Wifi, opciones avanzadas y que en Usar Wi-Fi en suspensión esté marcado siempre. Y si siguiera sin ir bien, podríais desmarcar lo de Optimización de Wifi (que supuestamente tenerlo activado ahorra batería). Última edición por zurditorium Día 04/09/13 a las 02:04:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si sólo es con whatsapp te sorprenderá saber que es una mmiiierrrdd... No sólo te va a pasar con 4.3 sino que las notificaciones del whatsapp llegan cuando quieren.. Te pasará tb con ios6, 7 o 25 porque lo que falla es la aplicación...
|
||||
|
||||
es el wsp de las narices, desde la ultima actualización va un poco errático, a veces llegan en tiempo y otras pasan varios minutos, comprovado con el tablet que es la aplicación la que falla
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo problemas hasta la fecha de hoy.
Última edición por almiron2 Día 04/09/13 a las 08:46:56. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. He desinstalado y vuelto a instalar el Whatsapp y voy a hacer unas pruebas, también con otras aplicaciones. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Pues seré yo un paranoico o que, pero con 4.3 a mi me llegan tarde hasta en 2G.
|
|
||||
|
||||
Me cago en sus muelas. Acabo de hacer una prueba con un whatsapp y un hangouts. Ha notificado los dos a la vez con 13 minutos de retraso exactamente. Y soy de Ono. Voy a enviárselo a Google envuelto con un lacito y les diré que me alegro de haberlos conocido.
|
|
||||
|
||||
¿Y no puede a ver otra solución que no sea devolverlo?
Porque me da miedito que me pasa a mi también. |
|
||||
|
||||
a mi con la 4.2 no me iba mal pero con la 4.3 sí me falla . También soy de ONO..
|
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho alguna prueba más antes de la devolución. Anarquía absoluta. Pensé que los problemas empezaban después de estar el teléfono un rato en reposo y conectado a la wifi, pero qué va. Es completamente aleatorio (siempre con wifi, eso sí, aunque también he visto pequeños retrasos a través de la red móvil). Es más, algún hangouts de prueba no lo he recibido al encender la pantalla y abrir la aplicación. Sólo ha entrado apagando la radio wifi. Otros llegan con poco retraso, pero al instante mandas otro y ya no llega. Los retrasos, variables: desde medio minuto hasta casi media hora. Incluso, como digo, algunos no llegaron hasta apagar el wifi.
En fin, para jiñar. Mi gozo en un pozo. |
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho alguna prueba más antes de la devolución. Anarquía absoluta. Pensé que los problemas empezaban después de estar el teléfono un rato en reposo y conectado a la wifi, pero qué va. Es completamente aleatorio (siempre con wifi, eso sí, aunque también he visto pequeños retrasos a través de la red móvil). Es más, algún hangouts de prueba no lo he recibido al encender la pantalla y abrir la aplicación. Sólo ha entrado apagando la radio wifi. Otros llegan con poco retraso, pero al instante mandas otro y ya no llega. Los retrasos, variables: desde medio minuto hasta casi media hora. Incluso, como digo, algunos no llegaron hasta apagar el wifi.
En fin, para jiñar. Mi gozo en un pozo. ![]() El tema de las notificaciones WiFi es problema de software y drivers de Qualcomm que parece que ofrecen ciertas incompatibilidades con los routers. La única solución que yo le he visto a esto es si te molesta mucho, hacerte con un router totalmente compatible. Creo que había un Post sobre ello. Salu2!
|
||||
|
||||
Me han prestado un Xperia Z con 4.2.2 y también tiene retrasos..
![]() |
||||||
|