ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
CHRMG CHRMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problema Desbloqueo y reinicios

Hola tengo la tablet desde hace 2 semanas y desde hace 4 dias sufro de algun reinicio esporadico, pero eso no es lo preocupante aveces cuando la desbloqueo no desbloquea o la pantalla se queda como nevada(como las televisiones cuando no hay canal) y tengo que reiniciarla, he restaurado el sistema de fabrica xo sigue con el mismo problema.

Mi pregunta es a alguien mas le ha pasado y cual fue la solucion y tambien como restaurarla o instalar la version descargada desde internet, ya q queria instalar la version anterior por si es un problema de software.

Muchas gracias!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/13, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Sí no ha cumplido los 15 o 14 días hábiles ves donde la compraste y que te la cambien por otra nueva
__________________
HTC Artemis --> HTC Touch 3G --> Nokia 5800 --> Galaxy S2 --> Galaxy S3 --> ¡Nexus 4!
iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/13, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
CHRMG CHRMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
eso son 7 dias habiles creo, pero estoy en Dinamarca y no puedo volver a la tienda hasta que vuelva a españa, que no se cuando sera...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/13, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
No hay 7 días para probarlo y devolverlo si no te gusta y 14 o 15 en el cual te lo cambian en el acto por otro tablet si hay algún error. Creo, igualmente mandarlo a la garantía de asus serían muchos días de espera
__________________
HTC Artemis --> HTC Touch 3G --> Nokia 5800 --> Galaxy S2 --> Galaxy S3 --> ¡Nexus 4!
iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,334

puede ser por alguna aplicacion que hayas instalado que da error al sistema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Alvaroalo1984 Alvaroalo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Pepephone
justamente en lo que llevó con ella sólo me lo ha echo una vez...
__________________
Sony Ericsson Xperia Arc + Momax EXpower2700mAH
el sol que nos persigue ya no viene hasta mañana...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
CHRMG CHRMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroalo1984 Ver Mensaje
justamente en lo que llevó con ella sólo me lo ha echo una vez...
cuanto llevas con ella? yo fue empezar un dia y ya da igual q restaure sistema q deje de instalar algunas apps...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 01:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /