|
||
|
||||
|
||||
Problema Desbloqueo y reinicios
Hola tengo la tablet desde hace 2 semanas y desde hace 4 dias sufro de algun reinicio esporadico, pero eso no es lo preocupante aveces cuando la desbloqueo no desbloquea o la pantalla se queda como nevada(como las televisiones cuando no hay canal) y tengo que reiniciarla, he restaurado el sistema de fabrica xo sigue con el mismo problema.
Mi pregunta es a alguien mas le ha pasado y cual fue la solucion y tambien como restaurarla o instalar la version descargada desde internet, ya q queria instalar la version anterior por si es un problema de software. Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí no ha cumplido los 15 o 14 días hábiles ves donde la compraste y que te la cambien por otra nueva
|
||||
|
||||
eso son 7 dias habiles creo, pero estoy en Dinamarca y no puedo volver a la tienda hasta que vuelva a españa, que no se cuando sera...
|
|
||||
|
||||
No hay 7 días para probarlo y devolverlo si no te gusta y 14 o 15 en el cual te lo cambian en el acto por otro tablet si hay algún error. Creo, igualmente mandarlo a la garantía de asus serían muchos días de espera
|
||||
|
||||
justamente en lo que llevó con ella sólo me lo ha echo una vez...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|