|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, el L9 me tiene arto, al principio muy bien pero ahora derrepente empieza a irme lagado, he mirado el uso de la CPU y he encontrado esto
![]() La parte de la barra azul, siempre que me sale se me laggea muchisimo y no se que hacer, es insufrible, he hecho downgrade y wipe, he instalado casi todas las stock, la 20B 20C, 20D, 20H y al cabo de un tiempo me pasa en todas lo mismo. Tengo instalada: Castle Clash NO Frills Dropbox Heart LatteScreen MyFitnessPal Opera Classic Riptide GP2 Root Explorer Runtastic PRO SoundCloud Terminal Emulator Titanium Backup Walking Dead Siempre las he tenido y nunca me han dado problemas, a alguien más le pasa? Necesito solución :S PD: Congelando las apps con greenify da el mismo resultado |
|
|
||||
|
||||
En greenify me pone esto, es normal? (otra vez la barrita en azul y el lag)
![]() ---- |
|
Esto es lo que dice la captura del uso de la CPU:
Los demas no los veo bien o no me los se, hay muchos servicios de Google inutiles. Desinstala servicios de Google y los que no puedas desactivalos. Cuando yo miro los procesos de la CPU no me sale ni 1/4 parte a lo que te sale a ti |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso creo que es las notificaciones push y cuando el servicio busca nuevas actualizacion. De estas app siempre intento tener el minimo porque gastan un monton
|
|
||||
|
||||
Cita:
y que hago para que no se activen o para desactivarlas? Última edición por seryioo Día 11/09/13 a las 16:37:45 |
|
||||
|
||||
He congelado unas cuantas con greenify y sigue igual, pollos tu que haces con esos servicios y apks?
|
|
||||
|
||||
Ademas de flashear un kdz, has probado a hacer un reset ?
|
|
||||
|
||||
porsupuesto, lo he hecho varias veces a demas porque seguia teniendo el mismo problema.
Lo mando al SAT? La verdad es que cuando instalo la ROM va todo perfecto pero al tiempo se laggea :s Última edición por seryioo Día 11/09/13 a las 23:51:06 |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo y mejor me pase a Cyanogenmod y cero lags
|
|
||||
|
||||
Yo la instalaría si pudiera desbloquear el bootloader porque todas las Stock me dan reinicio normal en vez de entrar al fastboot
Última edición por seryioo Día 12/09/13 a las 13:00:59 |
|
como te he dicho en tu otro post,yo tengo la 20B con el next launcher,widgets,livewallpapers mas apps y lags 0 y es lo que mas me sorprende,he testeado el L9 con esa rom durante mucho tiempo y las apps que puede perjudicar algo al telefono son las apps de la compañia y de google,quitando eso no tendria que haber problemas de ese tipo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me viene pasando lo mismo. A veces se lagea bastante. No entra a las aplicaciones y el teclado no responde. Por no hablar de la cámara (puedes tomarte un café) .
He probado con 20B, C, D, E y ahora H. Siempre lo mismo. Antes tenía un optimus black, que tiene la mitad de hardware, y funcionaba mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:12 (GMT +2)