|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de recibir la oleada de nexus 4.......
Alguien tiene los miticos fallos que todo el mundo miramos a ver si los tiene nuestor dispositivo?
En concreto estos: Maracas: El mio si, pero lo solucione con el tutorial Altavoz: se escucha bien Camara: me funciona OK (enfoca rapido) Cargador: Se me escucha el zumbido de noche y llega a ser molesto Yo e contactado con google y me han dicho que puebre con otro dispositivo NO nexus lo del cargador.... telita.... E pedido un reenvio de un cargador, pero me han dicho para enviar todo el movil... asiq... me parece que se van a llevar todo el mvl y quiero uno nuevo. Que decis vosotros? Portu |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene los miticos fallos que todo el mundo miramos a ver si los tiene nuestor dispositivo?
En concreto estos: Maracas: El mio si, pero lo solucione con el tutorial Altavoz: se escucha bien Camara: me funciona OK (enfoca rapido) Cargador: Se me escucha el zumbido de noche y llega a ser molesto Yo e contactado con google y me han dicho que puebre con otro dispositivo NO nexus lo del cargador.... telita.... E pedido un reenvio de un cargador, pero me han dicho para enviar todo el movil... asiq... me parece que se van a llevar todo el mvl y quiero uno nuevo. Que decis vosotros? Portu ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi el zumbido del cargador solo me ocurre cuando lo desconecto, pero es que el otro día comprobé que es inmediato, que conecté el móvil para cargarlo (aunque me quedaba todavía un 60% de batería) y me dije, bah, voy a jugar un poco con él y preferí desconectarlo y ya ponerlo a cargar cuando terminara. Pues en un minuto o menos, tras desconectar el móvil pude escuchar el zumbido. Sin embargo mientras está cargando nunca lo he oído.
|
|
||||
|
||||
Maracas: Si, paso de el porque sabiendo que es del pistón de la sim me da igual.
Altavoz: Se escucha bien. Camara: Enfoca bien. Cargador: No he apreciado zumbido. |
|
||||
|
||||
Lo veo una tonteria, hemos llegado al punto que estamos demasiado tikiskimis mirando con lupa todo. yo tengo mi movil y el cargador aunque fuese verdad duerme al lado mia y no me entero de ese zumbido que decis, la camara no me pongo a ir dandole al movil agitaciones para que suene 1 poco... En fin haz lo que quieras. La gente pedia reemplazo ya por vicio casi, entiendo que algunas unidades estuviesen mal pero lo que no es normal es como aqui que hubo gente que pedia entre 5 y 8 reemplazos... Da la casualidad de que yo tengo mas suerte que nadie y a la primera me llego bien? o es que la gente es demasiado tikismikis y mira tonterias?
![]() Espero mas comentarios de gente a ver qtal le ha ido la experiencia con el nuevo terminal Portu |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene narices que pidas reemplazo por un cargador. Ya pasaba con el cargador del anterior nexus y es simplemente por los condensadores que echan ruido al estar enchufado sin cargar. Con dejarlo quitado de la corriente tienes bastante.
|
|
||||
|
||||
Yo sincerament son cosas que ni me he dado cuenta....es mas.....mas de uno no se daria cuenta solo que estamos paranoicos perdios buscando cualquier minifallo al movil.....si te molesta el zumbido cargalo antes de dormir....si no pues ponlo en otra habitacion...la verdad... alo mejor es un aturdidor de mosquitos....vete tu a saber...sinceramente yo nada mas recibirlo lo he mirado esteticamente y poco mas....no me he puesto a tocar las maracas con el movil...ni he hecho mil fotos....o yo que se......En fin disfrutalo que aun hay gente que ni lo ha recibido o ni lo recibira en el peor de los casos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que no os haga ruido el cargador, hacer esto:
Enchufar el cargador a la Red (para que la propia Red se coma la diferencia de potencial, que para eso está, y no nuestro teléfono) Enchufamos el micro-USB al Nexus Cuándo dejemos de cargar: Desconectamos de la Red y luego quitamos el micro-USB de la ranura del móvil. PD: Pedir un reemplazo de todo por un cargador.... bueno, demasiada buena es Google.
|
||||
|
||||
No se pero yo no tengo la costumbre de estar meneando el teléfono como si fuese una maraca para escuchar ese ruidito, lo hice una vez para comprobar y si suena un poco pero como no es necesario hacer ese movimiento para mi no es un problema, por lo demás el teléfono me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
El mio tiene fallo pero no es de los famosos, al apretar los botones que provoquen vibracion, o usar el teclado con la vibración puesta etc vibra exageradamente alto y suena como si tuviese algo roto dentro.Lo he comentado a Google y toca reemplazo puede ser algún problema del motorcillo de la vibración me han dicho. Por lo demás iba perfecto y me fastidia reemplazarlo por eso, pero no se si me podrá dar más problemas serios más adelante y mejor curarse en salud.
Lo del zumbido del cargador también lo hace el de mi One S...no lo veo algo como para pedir un reemplazo. Pero bueno. Última edición por sandruka87 Día 11/09/13 a las 20:04:14. |
|
||||
|
||||
Lo unico q va a pasar esq van a reparar los q esten mal y se va a joder lo de los reemplazos xk no es normal mucho estan aguantando... Mmm el cambio de brillo al salir a la calle lo a echo un milisegundo mas lento que el del video de youtube que he visto...pedire reemplazo por si es que el procesador esta oxidadooo... enfin
|
||||
|
||||
hola muy buenas, sere yo el único al que le a llegado todo correcto?
el tlf esta perfecto la verdad. y va de maravilla. y eso que comentas del cargador tengo que decirte que mi galaxy s4 que cuesta el doble también lo hace. peroooooooooo solo si esta conectado a la red y no al móvil, en el momento que conectas el móvil deja de escucharse.
|
||||
|
||||
Para que no os haga ruido el cargador, hacer esto:
Enchufar el cargador a la Red (para que la propia Red se coma la diferencia de potencial, que para eso está, y no nuestro teléfono) Enchufamos el micro-USB al Nexus Cuándo dejemos de cargar: Desconectamos de la Red y luego quitamos el micro-USB de la ranura del móvil. PD: Pedir un reemplazo de todo por un cargador.... bueno, demasiada buena es Google. ![]() |
|
||||
|
||||
Dios mío pero que soberana estupidez la virgen santísima
|
||||
|
||||
hola muy buenas, sere yo el único al que le a llegado todo correcto?
el tlf esta perfecto la verdad. y va de maravilla. y eso que comentas del cargador tengo que decirte que mi galaxy s4 que cuesta el doble también lo hace. peroooooooooo solo si esta conectado a la red y no al móvil, en el momento que conectas el móvil deja de escucharse. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|