|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Moviles rotos o averiados,pago bien
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Moviles rotos o averiados,pago bien * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: todos * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Me interesan todo tipo de daños,menos placa muerta,y que este mojado,estos dos casos,no me interesan. Me interesan telefonos de gama media para arriba,minimo un s2,hasta iphone 5,s4,htc one..etc tambien me interesan tablets 3g. busco 2 o 3 moviles /tablets. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por SeimuS Día 12/09/13 a las 15:17:21. |
|
||||
|
||||
Debes indicar las unidades. No se permiten compras masivas de artículos. 2-3 es una cifra razonable
|
||||
|
||||
Que te parece un Xperia Arc S que funciona perfectamente y que solo tiene la pantalla, no el cristal de fuera, si no lo que es la pantalla. El cristal lcd con una raja y una pequeña mancha negra en la parte inferior de la pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|