HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/13, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Vuelvo a Android

Dejavu. Hace casi un año escribía un menaje igual que este pero en el foro del One S. Resulta que vuelvo a Android por el momento, puede que en el futuro vuelva a WP y puede incluso que me arrepienta del cambio, pero es lo que hay, tengo ganas de volver a meterle mano al móvil y con este no hay manera. Os iré leyendo para ver como está el tema y para ir actualizando el censo, o sea que no es un adiós ni mucho menos. Os leo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/13, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
eljuly eljuly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

haces bien

Es verdad que wp8 es mas fluido y mejor sistema operativo, pero para la utilidad que les damos a los móviles hoy en dia, no es suficiente,esta muy verde, no ofrece gran cosa.
Salio hace mas de un año y apostamos por el pensando que en poco tiempo tendría todo tipo de aplicaciones básicas (por supuesto no esperábamos que tuviera tantas como android o Apple, pero si las básicas), pero esto no llega ni tiene pinta que llegue pronto y los de wp8 nos libramos algo, pero los que pillaron wp7...
la ultima actualización de wp8 habrá hecho muchas cosas, pero lo único que un inexperto como yo ha notado ha sido que hay radio, los cambios importantes no llegarán ¡hasta 2014! con la siguiente versión de Windows "Blue". Y es posible que Microsoft piense que google y Apple se están tocando los coj..., pero ellos siguen mejorando. ambos van a sacar sus sistemas operativos nuevos.
Y encima htc acompaña poco, a veces vemos que alguna cosita interesante que sale son exclusivas de los lumia, htc en la higuera
Asi que, te repito, haces bien. Yo de momento sigo, pero porque no puedo cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/13, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Que te vaya bonito!
Yo de momento paso de android y muy agusto con winphone 8 . Quien me lo iba adecir, un maqueo acerrimo desde el 98 jajajajjaa
Para el uso que le doy al movil me va genial y todas las aplicaciones que usaba en android las uso en winphone (las mismas o el equivalente como por ejemplo instance). El tema de los juegos si que se nota la perdida pero yo para jugar me pongo con la 3DS y tan contento.
Pero que para gustos colores! que te vaya muy bien y ya nos dices que terminal te pillas de Android!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/13, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Ha sido un placer compartir dudas e impresiones. Yo estaba como tú hace un mes. Estuve apunto de cambiarlo por un Galaxy S3 que me ofrecían, echando de menos la personalización de Android, cambiar de rom cada semana..... Pero al final recordé lo que me hizo pasarme a Windows Phone. Estaba cansado de los lags y el mal funcionamiento de Android y eso creo que continúa. Estas vacaciones he utilizado mucho el teléfono y se me han ido todas las dudas (de momento). El Copilot me llevó a todos los sitios (no me gusta el Here Drive) como no lo habría hecho ninguno de los 5 ó 6 navegadores que tenía en Android. A Windows Phone le faltan algunas cosas importantes y muchas aplicaciones, pero lo que funciona lo hace muy muy bien. Creo que el fallo más gordo de Windows Phone es que no pulen los fallos más gordos y que tanta gente solicita (volúmenes independientes, centro de notificaciones, un programa como data sense que funcione en todos lo móviles, una simple aplicación para bloquear llamadas con lista blanca y lista negra, aprovechar el led que tiene este teléfono para llamadas o mensajes perdidos, botón adelante en el navegador). Cosas muy básicas que no les costaría nada hacer, mediante actualización o con progamas independientes y que no les da la gana por su ego y al final hacen que migres a otros SO.
Ya nos dirás a que teléfono pasas.
Saludos.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

Última edición por cqv Día 27/07/13 a las 21:14:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
afistolao afistolao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Tuenti Movil

Yo llevo solo un par de meses, venia de un iPhone 4 y quise probar este SO. No está mal,tiene potencial, pero mucho trabajo por delante. Y hay algunas cosas que son buenas pero a la larga van en su contra, por ejemplo la apariencia casi idéntica de muchas aplicaciones. enseguida te haces con ellas, pero algunas veces aburre.
Yo creo que al final me pasará como a ti, me aburriré si no sacan novedades. Si es así lo próximo será android, ha mejorado mucho en respuesta, y van finos, no solo los gama alta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/13, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
editon editon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Comparto todo lo que dice cqv.
Y gracias jm1983 por tus aportes.

Última edición por editon Día 28/07/13 a las 19:49:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con windows phone 8.siempre he tenido android gama alta y ninguno ha ido tan bien y tan fluido como este.las aplicaciones que usaba a diario tambien estan en windows phone.aunque ahora uso los 2 porque tambien tengo la nexus 7 para cacharrear,juegos y otro tipo de aplis que no hay en wp,tambien para desesperarme con bugs y ralentizaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/13, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Yo tuve un WP durante un par de meses. No soy de meter mano a los so ni de rootear, pero me sigo quedando con Android. El equipo q tuve fue un gama baja, pero la.famosa fluidez sólo va con el SO, no con los programas de terceros: Facebook una porquería, Twitter peor... Whatsap muy mal... En fin, no era el SO q esperaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/13, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Los programas de terceros no dependen de Microsoft. Es como en todos los SO, hay programas buenos y programas malos. Si los programadores de Whatsapp han hecho una mierda de programa y le importan otra mierda los usuarios de Windows Phone, los usuarios de Windows Phone deberíamos buscar una alternativa y que le den por c... a Whatsapp que no aprecia a los usuarios de Windows Phone.. Es así de sencillo.
Yo en Android, una de mis aplicaciones favoritas era el lector de Kindle y en Windows Phone no te permite acceder a tus libros almacenados en tu cuenta Kindle. Pues les mandé un correo diciéndoles que lo que han hecho es una burla a los usuarios de Windows Phone y he buscado una alternativa.
Otro ejemplo es el famoso Apalabrados. Sacan la versión Windows Phone y no funciona, todos quejándose y los desarrolladores de Apalabrados pasando de los usuarios de Windows Phone. Y ahora, meses después de pasar de nosotros, sacan una actualización. ¡Pues que se la metan por donde les quepa, porque yo no voy a jugar a Apalabrados!
Saludos.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

Última edición por cqv Día 05/08/13 a las 22:42:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cqv su comentario:
  #10  
Viejo 19/09/13, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Estoy de vuelta!!! Esta vez he durado menos de dos meses en Android, jeje. He vuelto a cambiar el HTC One S por mi antiguo 8X. La experiencia en Android ha sido buena, además, tengo por ahí un Tablet y lo iré trasteando, pero es que hecho demasiado de menos Windows Phone! Pues eso, a parte de ir actualizando el censo, volveré a participar de manera más activa en el foro. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 00:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /