|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una curiosidad y consulta con la bateria
Hace poco me hice con otro movil y me mude de foro, pero el galaxy lo conservo para trabajar, le puse el ultimo firm y lo deje tal cual solo instale opera mini y notification toogle...
el caso es que he tenido el galaxy 13 dias sin sim y en modo avion mientras hacia el rodaje al xperia sp y me hacia con el y todo eso ![]() el caso es que el galaxy lo cargue a tope y a tardado 13 dias en descargarse si si, 13 ![]() esto no es nada relevante ni pretendo nada dado que como he dicho estaba en modo avion y sin sim tan solo lo he usado de despertador algunos dias y he conectado el wifi algun dia para recordarle que esta vivo y mirar correo que igual funciona sin sim por wifi, aun asi es una barbaridad lo que a durado pero una mera anecdota... hoy ya lo he puesto a cargar desde el15%y mañana sim y a trabajar conmigo se viene el pequeñin la pregunta es... dado que habra mas de una ocasion en la que le volvera a ocurrir lo mismo ya que dentro de poco me ire de vacaciones y volvere a dejarlo guardado... (hay un servicio multisim de movistar pero veo innecesario de momento contratarlo y pagar 4 ey mas al mes) que creeis que es mejor para el telefono y la bateria? dejarlo como lo he dejado encendido y que siga vivo? o mejor apagarlo con media carga y encenderlo para usarlo? a mi por experiencia la mayoria de aparatos que dejo de usar se me han acabado estropeando sobre todo aparatos con bateria de litio por eso lo digo... mirar que grafica del consumo saludos |
|
|
||||
|
||||
Hace poco me hice con otro movil y me mude de foro, pero el galaxy lo conservo para trabajar, le puse el ultimo firm y lo deje tal cual solo instale opera mini y notification toogle...
el caso es que he tenido el galaxy 13 dias sin sim y en modo avion mientras hacia el rodaje al xperia sp y me hacia con el y todo eso ![]() el caso es que el galaxy lo cargue a tope y a tardado 13 dias en descargarse si si, 13 ![]() esto no es nada relevante ni pretendo nada dado que como he dicho estaba en modo avion y sin sim tan solo lo he usado de despertador algunos dias y he conectado el wifi algun dia para recordarle que esta vivo y mirar correo que igual funciona sin sim por wifi, aun asi es una barbaridad lo que a durado pero una mera anecdota... hoy ya lo he puesto a cargar desde el15%y mañana sim y a trabajar conmigo se viene el pequeñin la pregunta es... dado que habra mas de una ocasion en la que le volvera a ocurrir lo mismo ya que dentro de poco me ire de vacaciones y volvere a dejarlo guardado... (hay un servicio multisim de movistar pero veo innecesario de momento contratarlo y pagar 4 ey mas al mes) que creeis que es mejor para el telefono y la bateria? dejarlo como lo he dejado encendido y que siga vivo? o mejor apagarlo con media carga y encenderlo para usarlo? a mi por experiencia la mayoria de aparatos que dejo de usar se me han acabado estropeando sobre todo aparatos con bateria de litio por eso lo digo... mirar que grafica del consumo saludos ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|