|
||
|
||||
|
||||
Cambiar S3 por Nexus 4?
Hola compañeros!
Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible. Qué me recomendáis? Gracias!!
|
||||
|
||||
Ps no lo dudes...la única traba seria el almacenamiento en caso tal, pero si el que te estas ofreciendo es de 16GB , creeme que no tendrás ningún problema. Este nexus 4 es mas fluido de lejos, la pantalla en tamaño es casi lo mismo que el S3 y con respecto a la RAM la del nexus es de 2Gb , eso no te debe preocupar en lo absoluto!
|
|
||||
|
||||
Otro que se ha agenciado un N4 16gb hoy. Por ese precio, poco mas hay que decir. Los compararé ambos y el que se ajuste menos a mis necesidades lo venderé sin perder demasiado dinero.
He tenido un Galaxy Nexus y tengo muy buenos recuerdos...
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
Espero que no te siente mal, pero no entiendo este tipo de cosultas, y hoy van unas cuantas. Si tienes claro las características de ambos modelos, pros y contras ¿quién mejor que tú va a decidir lo que quiere? Tú mismo te lo dices todo, no te convence la memoria no ampliable, que no se pueda extraer la batería, que la pantalla es más pequeña, ¿qué respuesta quieres a eso?
Yo soy el primero que antes de comprar algo doy mil vueltas y visito foros, leo reviews, vídeos, etc. Pero no pregunto a los demás qué modelo elegir. Y menos cuando son modelos con una comunidad detrás, tan grande en la que ya se ha hablado de todo, que con buscar un poco encuentras respuestas a las dudas que te puedan surgir. Aparte, si pones esta consulta en el subforo del nexus4 sabes qué te van a recomendar, igual que si la pones en el subforo del SIII te dirán lo contrario. Seguramente porque los poseedores de uno y otro modelo tuvieron/tuvimos la misma duda en su momento y si nos decantamos por uno u otro modelo será porque por sus características se amoldaban a lo que buscábamos. ¿Qué es lo que buscas tú? En serio, no te lo tomes a mal, mi intención es todo lo contrario, ayudarte a que seas tú mismo capaz de decidir teniendo en cuenta tus necesidades y prioridades. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gargar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cámbialo sin duda
![]() Yo he tenido S3 y N4 en mis manos.. la diferencia de pantalla son 2mm o menos ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve un s3... Lo cambiaría sin dudarlo, y más ahora que lo han rebajado xd
|
||||
|
||||
yo tengo las mismas dudas y con la rebaja de hoy, chao s3
|
|
||||
|
||||
Pues, el s3 recibira KLP y creo que listo... ahi quedo su vida...
EDIT: vendes el s3 y te compras un nexus 4 y te sobra algo o ya no lo venden tan caro al s3?
|
||||
|
||||
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
|
|
||||
|
||||
El hardware del Nexus 4 es superior al S3, tanto CPU, RAM y GPU. La autonomia dependera del uso que le des pero de antemano te digo que el Snapdragon S4 pro es eficiente en consumo para el hardware que lleva. Ademas el N4 se actualiza antes y es mas fluido que el S3 (a la espera de que aparezca 4.3 para este), tanto para mover el sistema como para juegos de gran carga grafica (ese openGL ES3.0 da mucha guerra).
Ahora viene que la pantalla es un pelin mas grande que la de el Nexus 4, ademas esta mas aprovechada ya que no tiene la botonera integrada (cosa que se soluciona rooteando), la camara del S3 se me antoja mejor.
|
||||
|
||||
Buen dilema.
Yo he tenido los dos en mis manos y la personalización del s3 me gusta. Samsung da un toque que mi me gusta. Por otro lado el Nexus 4 al venir limpio puedes personalizarlo como quieras. En cuanto a hardware y fluidez son similares. La elección es tuya amigo pero, siempre acertaras porque ambos son geniales. Suerte. PD: Yo tengo un Nexus 4 |
|
||||
|
||||
![]() Yo no tuve ninguno de los dos en las manos pero compre un nexus 4 hoy y lo prefiero al s3 por el tema de las actualizaciones. Si te decides a cambiar yo tengo un amigo que anuncio un s3 en 250 y el mismo dia lo vendio..prueba a venderlo y comprate unnexus 4 nuevo(es mi opinion) Seguramente los dos vayan super fluidos y hay una gran comunidad detras de ellos. Tambien es verdad que depende del foro que preguntes cada uno tirara para lo suyo. Un saludo!
|
||||
|
||||
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no digo que esté bien ni mal pedir otras opiniones, cada uno puede hacer lo que quiera y utilizar los foros como mejor le convenga. No comparto que haya que saturar los foros con temas que están más que trillados. Pero allá cada uno. Suerte con la decisión. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|