|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco ROM Google Edition 4.1.2 Para Note 2 Totalmente estable
Cansado de no usar nada de nada de lo que trae el note 2 por defecto, me gustaria saber de alguna rom tipo google edition que cumpla lo siguiente (si es posible claro).
Que sea estable , con lo minimo, y si fuera posible 4.1.2 Igual escrito asi parece menos de lo que es.... Última edición por nogarder Día 01/09/13 a las 12:24:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para tutos pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Para roms, es probar, las custom rom estan basadas en stock, y las cm10 es lo mas parecido a lo que buscas, para mi serian la pacman y la paranoid. En basadas en stock, en mi opinión, las probaría todas, y me quedaría con la que mejor se adapte a tus necesidades y son todas grandes trabajos. Saludos
|
||||
|
||||
Me veo pasandome a S4 o HTC one solo por el tema del google edition....
![]() manji130
![]() Mas que nada porque apenas tengo tiempo de hacer pruebas, y quiero formatear el movil que esta ya bastante petaete de cosas.... Entonces o lo veo muy muy claro o sigo con stock a mi pesar.... Entonces, por ej, que da CM10 respecto a Stock??? Que diferencias hay entre pacman y paranoid? Donde podria ver links en español? Gracias Ademas despues de hacerlo durante bastante tiempo terminas teniendo errorres debido a tanta congelacion. Última edición por nogarder Día 31/08/13 a las 17:23:21. |
|
||||
|
||||
Estable si, la última 4.2.2 de cyanogen, es una release candidate, más fiable no puede ser.
No se para que quieres una 4.1.
|
||||
|
||||
Offtopic:no me gustan los post exigentes,yo quiero,quiero que me pongáis,no quiero probar todas,etc.
Ontopic: Pon en Google thunder Lite rom, muy pelada y atienden muy bien. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja pues seguro.
Poca broma me gustaria al menos probar gingerbread. Estaria bien que alguna rom convirtiera el note 2 en el note 1 de fabrica. Supomgo que si alguien no lo ha hecho ya es porque no es factible o bien imposible. Aunque si cyano puede hacer correr versiones mas nuevas....porque no mas viejas?
|
||||
|
||||
![]() Estable si, la última 4.2.2 de cyanogen, es una release candidate, más fiable no puede ser.
No se para que quieres una 4.1. ![]() Ahora bien, sino existe ninguna 4.1.2 de lo que busco, pues seguire stock ya que no me compensa ahora mismo cambiar a .4.2.2. PD: Para todos los demas, sino gustan este tipo de hilos podeis reportarlos o pasar de ellos, es sencillo, y lo digo sin acritud. Yo no respondo a todos los hilos que hay en htcmania, me gusten o no. Última edición por nogarder Día 01/09/13 a las 01:49:39. |
|
||||
|
||||
Pues desde sisaxis, a aplicaciones de CAD, otras que usan Bluetooth....
Puede que algunas de ellas, hayan ido actualizandolas, pero estamos en lo mismo, acabo de llegar a casa, y tiempo para mirar una a una , materialmente imposible. Tampoco soy el unico, por eso comentaba que necesitaba pasos para que otros pudieran hacer lo mismo que yo, sin tener que hacerselo yo, es decir, que pudieran ellos hacerlo todo individualmente. Ahora mismo estoy "echandole un ojo a las 50 paginas de la [ROM][DMG1 4.1.2][26-08-13] Thunder Lite V3.0 [Super Fast&Lite+LowRAM+LONG BATTERY.... En ingles, asi que me tocara si me convence traducirlas, si tengo tiempo...que lo veo dificil Última edición por nogarder Día 01/09/13 a las 01:34:27. |
|
||||
|
||||
Hay una llamada alliancerom en xda que esta temarizada stock pero es touchwiz osease 4.1.
Te recomiendo cyanogenmod 10.1.3 rc1. Fuera de eso no hay mas camino.
|
||||
|
||||
La verdad es que si.
Cyanogenmod es una apuesta segura por la calidad aosp. Y salvo que tenemos que recordar que nuestro telefono esta creado para llevar touchwiz (que eso se nota) aun asi salen muy muy buenas y estables. Yo tambien tuve mi epoca google edition. Puse el note todo blanco y le meti cyano 10.2 (4.3) y el fondo sun beam de los google edition mas la bootanimation del google edition. Resultado: mola mucho pero te acabas cansando como en todo. Saludos!
|
||||
|
||||
La verdad es que si.
Cyanogenmod es una apuesta segura por la calidad aosp. Y salvo que tenemos que recordar que nuestro telefono esta creado para llevar touchwiz (que eso se nota) aun asi salen muy muy buenas y estables. Yo tambien tuve mi epoca google edition. Puse el note todo blanco y le meti cyano 10.2 (4.3) y el fondo sun beam de los google edition mas la bootanimation del google edition. Resultado: mola mucho pero te acabas cansando como en todo. Saludos! ![]() Entre eso y que no uso nada aps de serie, pues me estoy planteando mi proxima compra, un Google edition o un Nexus 5 (cuando salga), pero mientras si es posible buscar un AOSP....seria ideal...pero claro, uso AOSP en Asus TF101, donde alli es inmediato. Te bajas una EOS y andando, ni briks, ni Imeis, ni EFS ni nada, en 10 min has cambiado de rom y la tienes funcionando y AOSP: |
![]() |
![]() |
||||||
|