![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY S4 16GB "NEGRO" "PRECINTADO" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 410 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno esta con su precinto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio esta incluido en el Precio. * ¿Dispones de factura?: En Caso de Pasarle algo al terminal, me aria cargo yo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung galaxy S4, Precintado con su precinto, es de la compañia orange. Modelo 16GB Color Negro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Castillax96 Día 11/09/13 a las 16:07:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Luego subo las fotos con mi nick que ahora no me a dado Tiempo, Un saludo!
Última edición por Castillax96 Día 08/09/13 a las 20:10:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Blanco azul o negro?
Última edición por colgao33 Día 08/09/13 a las 23:49:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo disponible varios colores mañana sin falta las fotos, que no he podido pillar el pc
Última edición por Castillax96 Día 09/09/13 a las 17:04:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadida Fotos, y rebajon!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te falta el campo de fecha de la factura en el formulario. Especificalo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo solo una unidad, esta pero si lo quieren de otro color se lo puedo enviar de otro color en las misma condiciones, precintados, factura no la tengo, pero en caso de pasarle algo al terminal se pondria en contacto conmigo y me encargaria de enviarlo al sat.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva Rebaja 420 EUROS!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo muchos votos, aqui en htcmania, por lo que se puede desconfiar pero en Ebay tengo cuenta con mas de 400 votos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo dicho en el otro hilo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya te he contestado en el otro post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio. Leed las normas
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si soy el anunciante puedo no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es para los demás usuarios. El autor puede poner el precio que considere oportuno y variarlo, siempre que no haga subastas ni tanteos, pues no está permitido.
![]() ![]() |
|
Te interesa cambio por Sony Xperia Z negro con funda tpu s-line negra impoluto con factura de orange,su caja y todos sus accesorios,de mediados de junio
![]() ![]() Última edición por XdaDevolupers Día 10/09/13 a las 02:32:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, solo me interesa venderlo...
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida!!!
![]() ![]() |