|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta b¡en esta compra?
Me he comprado el cable flex micro usb para el i9100 por que se me ha roto.
la referencia es FXSAI9100U Pero el conector viene al reves, eso es normal? http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123 este es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, a bote pronto la compra no creo que sea mala.
Yo compro en Impextrom y no tengo problema con el respuesto que sirven. El problema esque hay gente que aun con el repuesto bueno... bien ser porque en la pieza tiene una numeración distinta de serie o por que se fabricó de otra manera o yo que se.... hay casos que al ponerla... funciona bien pero se pierde la cobertura. En ese caso probar a poner la vieja y comprobar si vuelve la cobertura. Si se da este caso........ lo siento.....habria que buscar otro flex que fuera compatible. Sobre lo de que venga del revés....no se a que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, a bote pronto la compra no creo que sea mala.
Yo compro en Impextrom y no tengo problema con el respuesto que sirven. El problema esque hay gente que aun con el repuesto bueno... bien ser porque en la pieza tiene una numeración distinta de serie o por que se fabricó de otra manera o yo que se.... hay casos que al ponerla... funciona bien pero se pierde la cobertura. En ese caso probar a poner la vieja y comprobar si vuelve la cobertura. Si se da este caso........ lo siento.....habria que buscar otro flex que fuera compatible. Sobre lo de que venga del revés....no se a que te refieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre ese mismo y me dio el problema de la cobertura,pero como dice pedro_paul puede ser un caso aislado,hay gente ke la ha comprado y le ha funcionado bien
cada telefono es un mundo XD |