|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si lo haria, si fuera un iphone 5 me lo pensaria un poco aunque de igual manera el HTC One es mejor en todo menos en la cámara en fotos con muy poca luz ahora mismo, con la futura actualización alomejor cambia la cosa en ese tema.
|
||||
|
||||
E=DvzFleta;10201833]Está nuevo con su embalaje original. La caja se ha abiertequipo bgino, para probar que funciona.[/quote]
Bernaybea se refiere a los detalles estéticos del equipo. Muchos vienen con problema de ensamblaje y cámara. Hay muchos hilos en los que puedes averiguar. Te dejo los más recurrentes: Boton encendido/apagado ligeramente inclinado hacia un lado o muy hundido. Tiene que sobresalir un pelo del teléfono y que al mirarlo de frente este en forma horizontal simétrica al Bosh del equipo. Problema en los parlantes, lo mismo al antetior, fíjate muy bien el ensamblaje de esta parte. Y por último el problema de la cámara que nos tiene a todos jodidos, deja el equipo con la app de la cámara encendida por un min aprox y ve si te saltan colores raros como azul, rojo morado. El celular tiene que estar boca arriba y la cámara pegada a la superficie para que no entre ningún rayo de luz, ojo hacerlo con la app funcionando, tal como si fueras a tomar una foto. Espero haberte ayudado en algo. Saludos desde Chile |
|
||||
|
||||
Bosh=body (autocorreccion de la puta jajaja)
|
|
||||
|
||||
Sin duda el mejor.
|
|
||||
|
||||
Lol, algunos Htc tiene un problema con las fotos con poca luz, por lo demás es una cámara que no siendo la mejor de los gama alta esta a la altura |
|
||||
|
||||
De todas maneras lo cambio...!!!
|
|
||||
|
||||
Solamente está por detrás del S4 (en la cámara) y no en todas las situaciones. Además la cámara delantera es la mejor de cualquier Smartphone de hoy en día.
|
|
||||
|
||||
Un vídeo comparativo de cámaras
Te ayudará a decidirte. |
|
||||
|
||||
Lo único que puede tener mejor tu iPhone 4 frente al htc one será la cámara el resto el HTC one se merienda hasta al iPhone 5!! Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
no creo que sea deficiente, es posiblemente por su falta de resolucion si la amplias, en calidad no es mala y en condiciones de escasa iluminacion como todas (no siendo el nokia 920) hay otros aspectos que deberian de ayudarte a decidirte como la pantalla, el sonido, la calidad, la capacidad de almacenamiento, rendimiento... yo he tenido el iphone 5, el s4 y ahora voy a por el Htc one, solo el tacto y la pantalla me han convencido
|
|
||||
|
||||
a ver el movil es un pepino, la camara es tan buena como la del S4 y gana la del one en segun que situaciones
yo he hecho comparaciones con la del one S (repito el one, contra el one S del año pasado) y al ampliar es la misma calidad siendo la del one S de 8 megapixels
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|