Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
racsonico racsonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Pixel negro en la pantalla

Buenas a todos, desde ayer he notado en la pantalla un pixel negro fijo.
Se nota sobre todo con colores claros y blancos.
He llamado a Google para preguntar por este problema y lo primero que me han comentado es que Restaure los valores de fábrica del móvil para intentar solventarlo.
Creéis que con esto se solucionaría?
A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si es de color negro y solo se ve en colores claros es pixel muerto amigo, mandalo al sat.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
racsonico racsonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Y me mandan mientras otro o me quedo sin móvil?
Eso tiene arreglo o me dan otro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Para tramitar devolución del terminal, debes disponer de la misma cantidad que pagaste. Sí fue el de 8 o 16, pues 200 y 250 respectivamente. Así funciona Google, ellos te retienen la cantidad de dinero hasta que les llega y comprueban que todo está correcto. Pero tu no te quedas sin teléfono NUNCA. Primero recibirás el nuevo Nexus y luego debes enviar el tuyo, de ahí la retención.

Sí estás en los 15 días, puedes devolverlo y que te devuelvan la pasta o tramitar devolución.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/13, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racsonico Ver Mensaje
Buenas a todos, desde ayer he notado en la pantalla un pixel negro fijo.
Se nota sobre todo con colores claros y blancos.
He llamado a Google para preguntar por este problema y lo primero que me han comentado es que Restaure los valores de fábrica del móvil para intentar solventarlo.
Creéis que con esto se solucionaría?
A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar?

Gracias!!
Buenas,

si quieres antes de tramitarl el reemplazo puedes probar esta app, https://play.google.com/store/apps/d...otdetect&hl=es

Con ella a parte de testear en busca de pixeles muertos o vagos, también intenta arreglarlos bombardeando la pantalla con colores, intentando estimular los pixeles y recuperarlos.

Tienes que dejarla por lo menos media hora. Prueba a ver, no pierdes nada, hay gente que dice que ha recuperado algún pixel muerto.

Sinó, pide reemplazo a Google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/13, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Buenas,

si quieres antes de tramitarl el reemplazo puedes probar esta app, https://play.google.com/store/apps/d...otdetect&hl=es

Con ella a parte de testear en busca de pixeles muertos o vagos, también intenta arreglarlos bombardeando la pantalla con colores, intentando estimular los pixeles y recuperarlos.

Tienes que dejarla por lo menos media hora. Prueba a ver, no pierdes nada, hay gente que dice que ha recuperado algún pixel muerto.

Sinó, pide reemplazo a Google.
Recuperar un píxel muerto me parece que es difícil, pues él dice que es negro. Ese programa servirá para recuperar los píxeles vagos....

Pero ojo, es lo que yo tengo entendido... mejor que me equivoque y pueda solucionar las dos cosas.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/13, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Recuperar un píxel muerto me parece que es difícil, pues él dice que es negro. Ese programa servirá para recuperar los píxeles vagos....

Pero ojo, es lo que yo tengo entendido... mejor que me equivoque y pueda solucionar las dos cosas.
Lo se... pero por intentarlo no se pierde nada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/13, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo en mi nexus tuve un pixel de color negro, bombardee con las apps que hay, y nada de nada, aunque claro ppr intentar que no quede aunque cre que arreglaria todos menos el muerto que directamente ha cascado.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Pero se nota tanto como para que moleste? Yo tengo un pixel vago de color rojo en mi móvil (un Xperia Neo v) con una pantalla de 256 ppp, menos que el Nexus 4, y se me olvida y me da igual, la verdad... Si fueran varios, o una línea pues lo entendería, pero la verdad por un sólo pixel muerto no veo la necesidad de cambiarlo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/13, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
racsonico racsonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Si que he probado la aplicación que comenta el compañero Luzifers, pero no me ha arreglado nada.
Creo que de momento no voy a hacer nada, pero para que os sirva de información, el soporte de google me comentan que si lo quiero enviar, me mandan un móvil de sustitución mientras envío el mio para que lo miren y lo arreglen.

Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /