|
||||
|
||||
twlauncher ( proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE
Tengo un problemilla... los pelos de punta. esto es o que me salta en la pantalla del movil cada segundo. El problema es que no me deja entrar en el escritorio, si pulso el boton central me lleva a una ventanita de tareas recientes como correo o administracion de aplicaciones, aqui solo me pone aplicaciones activas:0, las aplicaciones mas basicas bajadas al movilgestor de ram, resumen y ayuda que la verdad no ayuda mucho.
Que puedo hacer para volver a tener acceso al movil. Por cierto, pudo recibir mensajes tipo correo o whatsapp pero nada mas. Intente lo de pulsar los tres botones a la vez pero no va. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Tendrás que entrar en el recovery y hacer un Full Wipe.
Para entrar en el recovery: BOTÓN SUBIR VOLUMEN+BOTÓN HOME+ENCENDIDO (cuando se encienda deja de pulsar el botón de encendido) |
|
Antes de hacer lo que el compañero te ha dicho, prueba lo siguiente:
- reinicia el movil (si hace falta, le sacas la batería y se la vuelves a poner) - cuando te carge el Launcher, deja pulsado el botón tactil de la izquierda (el que tiene forma de U invertida con dos rallitas dentro) hasta que te aparezca el Buscador de Google. - Una vez te salga, escribe Ajustes y le das aceptar. Esto te llevara a los ajustes del teléfono - allí vete a Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Busca la aplicación TWLauncher en la pestaña de Todos y pulsa Forzar cierre. - Reinicia el movil. Si haces un Full Wipe, borrarás todos los datos de las aplicaciones, lo cual puede ser una buena faena. Prueba este método primero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada,conecta el móvil encendido al pc,entra con cualquier navegador del pc claro esta a la market he instalate cualqu8er launcher,yo recomiendo go launcher ex,una vez instaldo cuando te pida que launcher usar por defecto pues seleccionas el que has instalado y listo,después ya probaras otras cosas si es que quieres volver al twlauncher que lo dudo.
Creo que ya he dado esta explicación 10 veces xx ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Que launcher es mejor?
Si lo instalas y no te gusta, ¿como se revierte el cambio? |
|
||||
|
||||
Lo de los launcher va a gustos pero supongo que la malloria te recomendara el GO o el ADW,para revertir lo mas sencilo es disinstalarlo y listo, o si no ir a aplicaciones y quitarle las "preferencias de por defecto"
@Trinytron no esa solución no la he probado ya que desde la primera vez que me dio ese error nunca mas he vuelto al twlauncher. Pero supongo que si carniman78 la ha posteado es porque funciona. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Problema con Samsung Galaxy S SCL
De repente me a salido en el movil el siguiente mensaje:
TW Launcher(proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente.Intentalo de nuevo. Y se me a quedado muerto el movil , alguien me puede ayudar? Última edición por elbori69 Día 02/01/12 a las 01:24:19 |
|
||||
|
||||
- reinicia el movil (si hace falta, le sacas la batería y se la vuelves a poner)
- cuando te carge el Launcher, deja pulsado el botón tactil de la izquierda (el que tiene forma de U invertida con dos rallitas dentro) hasta que te aparezca el Buscador de Google. - Una vez te salga, escribe Ajustes y le das aceptar. Esto te llevara a los ajustes del teléfono - allí vete a Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Busca la aplicación TWLauncher en la pestaña de Todos y pulsa Forzar cierre. - Reinicia el movil. Tengo el mismo problema , me podeis decir que es el launcher? no soy capaz |
|
||||
|
||||
Han abierto un post de exactamente lo mismo hace nada... pregunta allí y asi podemos mantener el foro limpio. Moderador, si puede mover el post dentro del otro....
|
|
||||
|
||||
Launcher es el escritorio que utilizas. Vas a market, pones go launcher o adw launcher o zeam launcher o algo asi, se instala, y cuando esté instalado le das a la tecla de inicio y pregunta si quieres touchwiz o el que te has descargado. Marcas la casilla de que diga que lo haga por defecto y luego seleccionas el que te descargaste. Fin.
|
|
a mi me ha pasado tambien, he instalado el spb shell 3d y va mejor que antes. gracias a todos por los consejos que dais.
|
|
Solución
Entra a las configuraciones ->aplicaciones-> administrar aplicaciones->pestaña todo->inicio samsung*.
Forzas la detención y luego eliminas los datos de la aplicación, reinicias y así evitas hacer un reset a tu teléfono. *En algunos modelos aparece como twlauncher. ![]() |
|
He probado casi todos los launchers y personalmente te recomiendo Go Launcher Ex. Es rápido, fiable, gratis y está en español. Tiene muchas opciones para su personalización y hace copia de seguridad de la configuración.
|
|
Yo antes de todo eso me iría a ajustes, administration aplicaciones iría al twlauncher y borrar todos los ajustes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado lo de borrar todos los ajustes y forzar el cierre desde la administration apicaciones y al principio parece que va, pero al rato está igual.
|
|
|
Puedes instalarte otro launcher, como el Go Launcher, el Nemus Launcher o el Zeam Launcher.
O bien, si no quieres instalar otro Launcher, y el borrado de los ajustes del TwLauncher no te ha funcionado puedes tratar de hacer un reset parcial de fábrica: Marca en el teléfono: *#*#7780#*#* Este código sirve para hacer un reset parcial de fábrica. Borrará las siguientes cosas: – Los ajustes de tu cuenta Google en el teléfono – Ajustes del sistema y de las aplicaciones – Aplicaciones descargadas en la SD (descargadas, no instaladas) No borra: – El software y las aplicaciones que tengas instaladas – Los archivos de la SD. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:27 (GMT +2)