|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver fútbol en streaming con S4
Pues eso, no se si es debido a la versión de Android que no es compatible (tengo la 4.2), o que aún no lo tengo rooteado, pero el caso es que no me funciona la aplicación para ver fútbol en streaming (fútbol gratis online). Aparentemente funciona bien, pero cuando elijo el partido se abre bien, pero cuando lleva un segundo se queda congelado y se cierra sólo.
A alguien más le pasa? Con el S3 rooteado y la versión de Android 4.1 lo veía sin problemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo quiero solucionar el problema. Ya conozco otras opciones, pero yo estaba muy contento con esa aplicación y no entiendo porque no me tiene que funcionar ahora en el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como bien te dice el compañero la mejor opción es la primera del hilo que te ha recomendado. Es decir, la aplicación libre directo 😉 que además te ofrece la posibilidad de descargar directamente sopcast para que cuando haya partidos con enlaces sopcast lo puedas ver por el que también funciona muy bien. Pero además proporciona muxos enlaces que suelen ir bastante bien.
El problema que tienes es que la aplicación que tu usas depende de flash player, y el s4 ya no soporta streaming en flash. Por eso no lo puedes ver. Así que pasate a la otra app y hoy disfruta del barça (gane o pierda según de quien seas 😁) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El flash player se lo he instalado y si que parece que funciona. Y el partido se abre, pero sólo un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me acabo de instalar la aplicación esa de «libre directo» a ver que tal va. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post que te ha pasado ripolin2, la Opción de solo sopcast es una auténtica pasada. Lo enchufas a la tele con hdmi y la calidad es hd.
En definitiva todo lo que tenga sopcast es estable y visualmente muy bueno
|
||||
|
||||
|
Hay partidos que los bloquean y nunca carga. Ace Player para Android estaría bien.
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada lo del sopcast. No lo conocía y he alucinado como se ve en la tv... Para cuando estoy en casa con WiFi sin duda es lo que voy a usar, pero para cuando estoy en la calle o el 3G sigo echando de menos el fútbol gratis online... la calidad de imagen es mucho peor pero el consumo de datos también es más llevadero.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||