|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música [VERSIÓN 5.0][01-09-13][20:25][TRADUCCIÓN COMPLETADA] [TRADUCIENDO A OTROS IDIOMAS]
Venimos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=832168
Buenas! Tal y como hice en su día, traduje y modifiqué la aplicación Noozy para el Subforo del Motorola Motoluxe, hoy, la traigo aquí, al subforo del Nexus 4, y.. con nuevo nombre! CHANGELOG: (01/09/2013) Cambiada fuente // Ubuntu Traducidas un par de líneas que faltaron al Español. Traducida al inglés [20:25] Comienzo a traducir a otros idiomas (Gallego, y Catalán de momento)
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: Vía Recovery (Se instala en data/app) Descarga: V5 A mi me gusta este reproductor por su simplicidad.... está basado en el diseño de los Zune, aquellos MP4 de hace unos años...
(Click para mostrar/ocultar)
Queda decir que.. Tiene widgets para el escritorio. Se puede controlar desde la pantalla de bloqueo. Si tienes las canciones con caratula y el nombre bien puesto, queda mucho mejor (comparando con mis capturas, hechas una mierda, jeje..) Según he notado, mejora bastante el volumen. Está traducido ya al 100%, y a día 1 de Septiembre de 2013, acabo de subir otra versión
Última edición por David_Vaz Día 02/09/13 a las 12:48:41. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran aporte david, esperaba una nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exclusivo del nexus 4? Tengo un s4 con la rom de google en 4.3 y no se si arriesgarme, llevaba este reproductor en mi N4 y sonaba como los dioses
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada, es la V4, pero lanzaré más, tranquilos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si las listas de reproducción solucionarán tu problema
![]() Me voy, que mi padre me ha estafado el cabronazo (se han ido a comer fuera y no me han avisado -.-)
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar cuidadosamente con la misma cancion, y mi oido no nota diferencia, como mucho reduce un pelin los graves que tampoco estoy seguro de que lo haga. Eso si la aplicacion es muy bonita, pero no sale el widget en el patron de bloqueo, cosa que Apollo si hace
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar cuidadosamente con la misma cancion, y mi oido no nota diferencia, como mucho reduce un pelin los graves que tampoco estoy seguro de que lo haga. Eso si la aplicacion es muy bonita, pero no sale el widget en el patron de bloqueo, cosa que Apollo si hace
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||