|
||
|
||||
|
||||
¿Algún consejo para agilizar?
Hola, ¿sabéis de alguna manera de agilizar esta tableta? Es que desde hace unos días le cuesta moverse un poco y moverse de una aplicación a otra cuesta.
Llevo la última ROM oficial, la del 30 o 31 de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
No se si habrá alguna forma de bajarle la resolución , yo creo que ahí esta el problema,simplemente el chip grafico que tiene no puede con tanta resolución.
|
|
||||
|
||||
le has probado a poner el nova launcher? he leido por forocoches que la hace un poco mas fluida
|
|
||||
|
||||
Sí, le tengo puesto el Nova, pero es el cambio de aplicaciones y tal lo que veo que a veces le cuesta.
El Plantas vs. Zombie 2 lo veo poco fluido cuando se ve el mapa y tal, pero luego juegos como Dead Trigger 2 o Temple Run 2 (que no es que sea tampoco nada del otro mundo) los mueve super bien. |
|
||||
|
||||
Pero a la hora de navegar y todo lo demas te va bien? esque aún no me la he comprado y me lo estoy pensando entre coger esta o la bq... Si no lagea mucho excepto los cambios de aplicaciones cogeré esta porque la bq la veo con muy pocos dpi y las letras las veo un poquito borrosas
|
|
||||
|
||||
A mi el google chrome me lagea que da gusto. No se si el nova launcher ayudara en esto,pero por probar que no quede.
|
|
||||
|
||||
Estoy con painkiller_93, desde que he actualizado a la última rom oficial, la tablet se cuelga y laguea constantemente. A ver si en breve lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
Ok, ahora me quedo más tranquilo. Yo nunca he tenido que pulsar el botón reset, y desde la última actualización ya van 4 o 5 veces.
Esperemos que saquen una actualización pronto, porque la tablet está de pu** madre, pero el tema de optimizar esos detalles... |
|
||||
|
||||
Ayer mande un mail al soporte técnico de Pipo, me han contestado que les explique y pase la versión de firm para ver que ocurre con la última actualización que da problemas. En cuanto tenga noticias os informaré. Un saludo y buen fin de semana a todos que me voy al campo a perderme un poco por el monte. Ciao.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré a ver que tal,pero el chrome en el móvil,que también es chino,va de puta madre.
|
|
||||
|
||||
A mi el navegador de serie me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
De que webs la habeis comprado? la voy a comprar la semana que viene pero aún no se de que lugar sera mas fiable y rapido... Había pensado en focalprice
|
|
||||
|
||||
Yo la.compre en spemall y me llego en poco mas de una semana,eso si,pagando $ 24 por dhl.
|
|
||||
|
||||
Lo mio es curioso.la compre en dealsprime
pedi la m9 y me mandaron la pro en la caja de la normal en 14 dias |
|
||||
|
||||
Hola Dantares....tiejes razón, es de P...M! esta tablet...quizás te ayude el limpiar el caché, tal como indica el fabricante...a mí me ayuda a agilizar un poco a la PIPO, cuando se pone un poco lenta.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo nuevo firm enviado por servicio oficial Pipo. Espero os sirva. Saludos. Ojo solo estará disponible hasta el 23 NOV 13.
https://www.wetransfer.com/downloads...6062145/239322 |
|
|
||||
|
||||
Hola Dantares...
Para limpiar el cache en la PIPO : Buscas el ícono AJUSTES, lo pinchas y buscas al costado de la pantalla, ALMACENAMIENTO, lo pinchas y aparece a la derecha DATOS ALMACENAMIENTO EN CACHE, con información de los Mb ocupados,pinchas y te pide si deseas limpiarlo, marcas acepto y listo. En esta página además te da toda la información del almacenamiento, ya sea en la ROM, en la flash interna de fábrica, así como la tarjeta mini SD si es que tienes instalada alguna (máximo 32 Gb). Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|