| 
 | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Problema con la radio

Bueno pues os comento lo que me pasa. Por diversos motivos, tengo la necesidad de usar la radio del teléfono, durante varias horas. El problema es el siguiente. Si acabo de encender la radio, el sonido se escucha perfectamente, pero cuando esta lleva ya un buen rato encendida, los bajos de las canciones o de los sonidos que se estén emitiendo, suenan distorsionados. Contra mas tiempo lleve encendida, mas va distorsionando. En ese momento, he probado a reproducir musica que tengo en el movil, y esta suena perfectamente, solo lo hace con la radio. He utilizado varios auriculares, la ROM b172, b173 y la b196, y pasa con todas. Alguien me puede decir si le pasa algo parecido? O si podría reproducir este problema en su movil? | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Nadie le pasa esto? En el mensaje #6 del hilo que OS pongo debajo, hay un compañero que le pasa esto mismo que os digo http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10210559 Última edición por PI0LINI Día 11/09/13 a las 04:06:51. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Tienes la una ROM Stock?
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 ahora mismo estoy con la ROM stock de Yoigo y me pasa igual
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 He probado con otra rom, la fusión x, pero no lleva radio   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 La Lunatic Pandora 3.1 lleva radio, es la que tengo yo puesta.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 pero es la radio original también no? He privado en el g510 de mi cuñado, a ver si pasa lo mismo, y efectivamente el problema se reproduce también en su terminal, que esta de fabrica. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 ¿Usas la radio en segundo plano o está abierta la aplicación todo el rato?
   |