|
||
|
||||
|
||||
Ayuda GPS
Acabo de ponerle la room oficial de HTC con gps activado a mi p3600, y no encuentro el gps,
Con el tomtom6 que puedes descargar de la pagina de htc si ha pillado satelites, pero no encuentro la configuracion del gps en los menus, y el Quick GPS lo he instalado, el que es para la p3600, pero no me funciona, me dice "failed to create empty document ". Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Bueno ya me aparece en los menus el GPS, yo no he hecho nada.... El quick gps hace algo de verdad?? Es decir, se supone que localiza los satelites por internet...pero tambien he leido que realmente no hace nada. |
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder.
Aller cambie la radio a la 56....no noto diferencias, o quizas va un poco peor.... Leí que el sygic cogia satelites antes....pero para que coja satelites tengo que arrancar el tomtom 6, y con el arrancado arrancar el sygic, si no no hay manera. Lo dicho, muchas gracias, creo que voy a pasar del quick gps. Por cierto, alguien sabe cual es la radio que menos bateria consume? un saludo |
|
||||
|
||||
Ya te digo que depende. A todos no nos da el mismo rendimiento la misma radio. Como puedes ver, yo llevo la 1.56 y perfecto. Pero otros prefieren otra radio. Prueba a ver cual es la que mejor optimiza tu pda.
En cuanto al navegador yo siempre he llevado tom tom y ninguna queja |