|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo compraban por 110 eur de segunda mano¿¿
hola...un chico lo vendia en 120 pero lo consigii bajar a 110....pero lei en los foros que tiene bastantes problemas este terminal.....querrian que me diesen su punto de vista y si merece la pena....o preferirian pagar un poco mas por otro terminal....tengo de presupuesto uno s150 eur.....es para mi novia y le da importancia a la camara de fotos....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Si le da importancia a la cámara... No...
Pero por ese precio... Ninguno... Es un teléfono para lo que es, sin pedirle maravillas con precio ajustado. No tiene más misterio. Ya que es de segunda mano que te deje darle unas fotos y probarlo 5 minutos, no?
|
||||
|
||||
hola...un chico lo vendia en 120 pero lo consigii bajar a 110....pero lei en los foros que tiene bastantes problemas este terminal.....querrian que me diesen su punto de vista y si merece la pena....o preferirian pagar un poco mas por otro terminal....tengo de presupuesto uno s150 eur.....es para mi novia y le da importancia a la camara de fotos....saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pillate un xperia Ray si quieres buena camara con 8mpx con sensor exmor y optica carl zeiss que seguro que lo hay de segunda mano por menos de 110...
|
|
||||
|
||||
Pillate un Xperia P de 2º mano que tira unas fotos realmente buenas 8.2 Mpx con sensor EXMOR-R (Si quieres el Xperia P dimelo tengo uno nuevo a la venta), pero si quieres potencia, equilibrio con camara y precio decente tienes que ir al mercado chino, aunque solo los chinos de +200€ te van a dar unas fotos que podemos considerar como buenas. Última edición por artagerges Día 08/09/13 a las 21:33:39. |
|
||||
|
||||
a ver... habláis como si no tuviera cámara... es cierto que no es la mejor, pero tampoco es tan pésima, no vas a hacer un reportaje fotográfico para una revista, pero para hacer fotos de un viaje, o con tus amigos para ponerlas en facebook es suficiente.(Recientemente me fui de viaje y pude fotografiar y que se distinguiera todo lo que vi). Lo que si es casi inexistente es la cámara frontal, cada vez que he intentado hacer una fotografia con esa cámara he tenido que desistir. Es imposible, yo creo que la han puesto por adornar, si a tu novia le gusta hacerse las tipicas fotos "tuenti" como yo les digo, que no se compre este telefono por dios, pero vamos, que a ese precio... complicado encontrar otro mejor.
Otro consejo, si tu presupuesto es de 150, gástate 10 euros mas y cómprate el aquaris nuevo. |
|
||||
|
||||
para nada este terminal no sirve para fotos,es un terminal muy bueno,pero para fotos no t lo recomiendo,yo aun no entiendo donde estan los 8MP
|
|
||||
|
||||
por 11o, sin pensarlo, es nu movil muy bueno para lo que vale
|
|
||||
|
||||
yo le apretaría un poco mas las tuercas , máximo 90 euros lo veo un precio justo si es el modelo de 32 gigas .
si es el de 12 gigas no pagaría mas de 80 euros . esto es asi si te da algún justificante para usarlo de garantía . si no te queda la opción de jugártela con china pero te saldrá mas o menos igual de precio ( unos 80/85 euros ) , sin garantía y sin soporte de otas oficiales , los de bq controlan las otas por imei , hize unas pruebas y no cuela .. ![]() |
|
||||
|
||||
a ver... habláis como si no tuviera cámara... es cierto que no es la mejor, pero tampoco es tan pésima, no vas a hacer un reportaje fotográfico para una revista, pero para hacer fotos de un viaje, o con tus amigos para ponerlas en facebook es suficiente.(Recientemente me fui de viaje y pude fotografiar y que se distinguiera todo lo que vi). Lo que si es casi inexistente es la cámara frontal, cada vez que he intentado hacer una fotografia con esa cámara he tenido que desistir. Es imposible, yo creo que la han puesto por adornar, si a tu novia le gusta hacerse las tipicas fotos "tuenti" como yo les digo, que no se compre este telefono por dios, pero vamos, que a ese precio... complicado encontrar otro mejor.
Otro consejo, si tu presupuesto es de 150, gástate 10 euros mas y cómprate el aquaris nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que sí merece la pena, eso sí, si te da la factura, si no te da la factura por ese precio te compras un movil chino de puta madre. Con respecto a la cámara, con la actualización a JB ha mejorado bastante.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|