|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Maps no encuentra mi ubicación
Por que puede ser? Hasta ahora iba a las mil maravillas, pero desde hace un par de días con el Wifi no me encuentra y con los satélites tampoco.
Tengo todo activado en Ajustes/Acceso a tu ubicación También en la app de Ajustes de Google tengo activado Acceder a la ubicación Pruebo con GPS Test, Maps with me y Tomtom y perfecto He probado a borrar datos, desintalar e instalar de nuevo bajandolo del Google Play, wipe cache y dalvik Llevo la CM 10.2 de hoy aunque en la del día 5 también me pasaba (no creo que esto tenga nada que ver) Se agradece cualquier ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi con la stock ROM me pasa lo mismo, si buscas la aplicación en google play y ves los comentarios de la gente veras que le pasa lo mismo a muchos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien con CM10.2.
Lo que no me busca son las ubicaciones que mandan por Wahtsapp, que dice que no hay datos...
|
||||
|
||||
Esto es porque usa puntos en vez de , para separar las coordenadas. Yo el idioma lo tengo en español de usa y funciona perfecto, tanto eso como geoposicionar las photosphere
|
||||
|
||||
Descargarte del google play la app llamada gps estatus...reinicia y descarga para resetear los satélites...no deberías una vez echo esto tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Has leido mi mensaje? Llevo la ultima aunque en otra anterior tambien fallaba ...
Es verdad que en las opiniones de Google Play hay muchas quejas, raro, raro, ... ![]()
![]() |
||||||
|