|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato total , estoi cagado
Hola muy buenos dias.
dispongo de un galaxy note , y llevo ya 3 dias mirando cosas antes de meterle mano y cada dia salgo mas asustado , es la primera vez de intento rootearlo pero sinceramente por lo que veo en el foro con consigo saber por donde empezar , hay tantisima informacion que me bloquea, jajajaj es la primera vez que intento rootear un movil , lo deje en la epoca de la n-gage, os dejo a continuacion mis datos por si alquien me puede hechar un mano o por lo menos por donde empezar. version android: version de banda base: version KERNEL: 3.0.31 -906407 se.infr@S· |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, siguiendo los tutoriales que encontraras en el apartado de Note lo conseguiras facil rapido y para toda la familia... Yo la ultima vez solo cogi y descargue el kernel Philz... Y a traves del recovery original del movil flasheas dicho kernel... y una vez flaseado no le des a reiniciar... vuelves a apretar vol+ Home y power, y entras en el nuevo recovery... y desde ahi puedes flasear la rom Note-S4 que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama note.
y listo. a disfrutar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez chicos ,instale lo que me dijisteis y todo bien salvo q instale esta room
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627272 y se me reinicia el tfn y solo puedo acceder al menu de PHILZ TOUCH 4 , Q PUEDO HACER..... |
|
|
||||
|
||||
|
sip çlos de la pantalla azul wiper data -factory resert y el wipe cache partition y nada
me sale dos veces las letras de galaxy note y luego el menu azul, tal vez siinstalo otra rom¿ cual me recomendarias |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias coger e instalar de nuevo la rom. De persistir el problema cambia el kernel por otro mas moderno...
|
|
|
||||
|
||||
|
-wipe data factory reset -wipe cahe partition luego en advanced -wipe dalvik cache luego en mounts and storage -format data -format system -format preload y este es por si la quieres hacer limpia, limpia -format emmc (formatea la memoria del telefono) sl2
|
||||
|
||||
|
te faltan wipes, tienes que hacer:
-wipe data factory reset -wipe cahe partition luego en advanced -wipe dalvik cache luego en mounts and storage -format data -format system -format preload y este es por si la quieres hacer limpia, limpia -format emmc (formatea la memoria del telefono) sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero luego en el menu azul que ya no se si es el del recovery , pq ya estoi tan acojonado que no se si lo e rooteado o no, pq no se si ese es el del note o es pq lo tengo rooteado, o esta rooteado y el kernel me da problemas, o que solamente tengo q cargar otra rom pq la s4 me da problemas. no existe alguna posibilidad de dejarla como nuevo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
pues es esque yo ya no mi aclaro yo ya hice todos los wipes y depues de los 7 , 8 20 min esperando se queda puesto lo de las letras. y no me reconoce el pc el movil solo puedo meter datos en la sd sacandola del movil y metiendola en el pc.
pero luego en el menu azul que ya no se si es el del recovery , pq ya estoi tan acojonado que no se si lo e rooteado o no, pq no se si ese es el del note o es pq lo tengo rooteado, o esta rooteado y el kernel me da problemas, o que solamente tengo q cargar otra rom pq la s4 me da problemas. no existe alguna posibilidad de dejarla como nuevo¿ ![]() Vamos por partes: El pc no te reconoce el terminal ppr que no tienes rom , pero desde el recovery hay una opción que es en mounts usb que es para conectarte al pc. La rom donde la tienes? Bájate otra rom y la pasas a la tarjeta. Realiza los wiper y después instalas la rom. El root ya esta prefijado en la rom. Para un rom stok tienes que pasar por odin.
|
||||
|
||||
|
A ver, me sienas que no instalas la rom o algo no estas haciendo bien.
Vamos por partes: El pc no te reconoce el terminal ppr que no tienes rom , pero desde el recovery hay una opción que es en mounts usb que es para conectarte al pc. La rom donde la tienes? Bájate otra rom y la pasas a la tarjeta. Realiza los wiper y después instalas la rom. El root ya esta prefijado en la rom. Para un rom stok tienes que pasar por odin. ![]() ya e conseguido q me lo reconozca, y e metido en la m,emoria interna del movil esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422908, luego hago los wipe , y despues instalos las google apps, y reinicio y se me queda lo de cianogen todo el rato, igual q con la s4, que puede ser¿? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme antes de nada por ser tan pesado pero esto es nuevo para mi y pensaba q con lo q habia leido lo podia hacer , aunq pienso q es un pequeño fallo pero lo principal lo hago bien, creoooo.
ya e conseguido q me lo reconozca, y e metido en la m,emoria interna del movil esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422908, luego hago los wipe , y despues instalos las google apps, y reinicio y se me queda lo de cianogen todo el rato, igual q con la s4, que puede ser¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue este proceso:
Primero en esta dirección tienes el kernel philz y la rom xxlta, bájatelas y la coloca en la tarjeta sd del note. https://www.wuala.com/danivancouve/R...y=E24NenIOnhgh Segundo : Entra en recovery he instala el kernel PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.11.2-signed y reinicia el recovery, esta opción esta en Advance/Reboot Recovery, y te saldra en nuevo recovery que es Philz Touch 5, el fondo sera de color rosita. Tercero: Wiper , solo este.... te vas al primero que te sale que es Wipe Data/Factory Reset y te saldrá dos tipo pues le da al Clean to Install a New Rom. Cuarto: Instalar la rom: En install Zip y busca, yo normal mente lo tengo en la tarjeta externa. y después reinicio. saludo
![]() Última edición por danivancouver Día 07/09/13 a las 18:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este proceso:
Primero en esta dirección tienes el kernel philz y la rom xxlta, bájatelas y la coloca en la tarjeta sd del note. https://www.wuala.com/danivancouve/R...y=E24NenIOnhgh Segundo : Entra en recovery he instala el kernel PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.11.2-signed y reinicia el recovery, esta opción esta en Advance/Reboot Recovery, y te saldra en nuevo recovery que es Philz Touch 5, el fondo sera de color rosita. Tercero: Wiper , solo este.... te vas al primero que te sale que es Wipe Data/Factory Reset y te saldrá dos tipo pues le da al Clean to Install a New Rom. Cuarto: Instalar la rom: En install Zip y busca, yo normal mente lo tengo en la tarjeta externa. y después reinicio. saludo ![]() hola socio , muchas gracias por tu ayuda. pue hice todo lo q me dijistes, y sin problema hast ael momento del reinicio que se queda colgado indefinidamente en las letras de galaxy note. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de instalación Rom EnergyBean Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB: - Descargas la rom. - Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/download/ba...0.5-signed.zip - La batería totalmente cargada (recomendable) - Descargar bootloader (muy recomendable): http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18 Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior. Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”. Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch. Esta foto es de una versión anterior, así que igual se ve con otro color de fondo, pero vamos, que los menús son parecidos y arriba pone Philz. Desde el recovery nuevo haces: - wipe data - wipe caché - entras en advanced y wipe dalvick - entras en mounts and storage y format system, format data y format preload - vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale. - Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo... ![]() Tras este primer arranque, es recomendable para evitar el bootloop, instalar el nuevo bootloader: Reiniciamos en recovery. Install zip. Buscáis el zip y lo instaláis. Se reinicia sólo. Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Una vez instalada la rom, ya tendréis el kernel correcto. No hace falta flashear otro a no ser que lo queráis cambiar por algo. Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tal y como lo tenéis ahora, tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3 Si vienes de una Custom Rom y ya tienes un kernel seguro: - Haz sólo los pasos que están debajo de la foto del menú recovery de Philz Si vienes de una Custom Rom pero no sabes si tienes un kernel seguro: - Tienes que hacer todos los pasos desde arriba pero en vez de seleccionar “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”, tienes que seleccionar “Install Zip”. El resto de los pasos son iguales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||