|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar rom a partir de v 2.3.4
Buenas, el caso es que el teléfono de mi novia tiene android 2.3.4, el caso es que quiero ponerle android 4.2 al menos...Ya que se me ha quedado muy atrás en 2.3.4.
He estado mirando por el foro pero es que no hay manera de entender como hacerlo. Ahora mismo simplemente esta root, no le he hecho nada más al móvil. Es de orange, no es liberado. Necesito saber como instalar la rom, simplemente eso... Como lo hago? Algún tutorial detallado exactamente de lo que quiero? Ayuda por favor, estoy ya desesperado...
Última edición por Rafitaah Día 10/09/13 a las 12:56:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título, esto no es un tutorial.
En TODOS los hilos viene como se instalan las roms. Necesitas root y recovery y hacer los wipes correspondientes que están en los hilos de las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el caso es que el teléfono de mi novia tiene android 2.3.4, el caso es que quiero ponerle android 4.2 al menos...Ya que se me ha quedado muy atrás en 2.3.4.
He estado mirando por el foro pero es que no hay manera de entender como hacerlo. Ahora mismo simplemente esta root, no le he hecho nada más al móvil. Es de orange, no es liberado. Necesito saber como instalar la rom, simplemente eso... Como lo hago? Algún tutorial detallado exactamente de lo que quiero? Ayuda por favor, estoy ya desesperado... ![]() A partir de ahí ya en las instrucciones de la rom que quieras instalar te explica cómo debes hacerlo
Última edición por djgus74 Día 10/09/13 a las 12:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre, un fallo lo tenemos todos.
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||