|
||||
|
||||
Comprar o no comprar
Alguna opinion sobre como va esta tablet?
Última edición por exaner Día 30/04/13 a las 18:38:04 |
|
|
||||
|
||||
Esta,tablet va de maravilla ,acabados y rendimiento muy bien,pero si te quieres comprar una esta esta muy bien,pero yo pillaria el modelo nuevo u33gt mejor cámara y acabado diferente
|
|
||||
|
||||
Actualmente es el mejor modelo de 9,7 pulgadas. Además tiene las medidas casi calcadas al iPad, por lo que te servirán muchas de las fundas. Cube tiene pensado lanzar un modelo un poco más estrecho los laterales y con una cámara trasera mejor, pero no hay fecha concreta de salida todavía, es la U33GT que te dice totor.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo entre tanto lio de tablet ayer por fin me decidí y compré esta tablet en antelife. Con una funda de piel, otra con teclado, pen y lector de tarjetas por 230. Creo que no me voy a arrepentir, tiene muy buena pinta. Lo que me ha hecho decantarme por esta ha sido primero el procesador y ram, pantalla retina, que tiene bluetooth, altavoces estéreo y también que tiene o tendrá comunidad detrás.
Ahora a esperar a que llegue ![]() Por cierto, es la primera vez que compro en antelife con swiss post ¿Que tal es? Un saludo |
|
|
Cita:
Pero el modelo u33gt ha salido? Saludos. |
|
Pues si alguien quiere una de estas que me lo diga. Un amigo mio tiene una para vender que está como nueva, incluso con los protectores de pantalla y todo. La he revisado yo y puedo garantizar que és como nueva. Se la vende porque al fin de dos o três dias con ella en su trabajo le han dado un Ipad y por eso ya no necessita esta. Si alguien la quiere que me lo diga. Me parece que el precio es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respondido y ya tienes las fotos en tu mail.
|
|
||||
|
||||
Pues yo busqué bastante información por ahí después de comprármela, (parezco un novato, lo se, pero fue un impulso
![]() ahora espero ansioso a que me llegue ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|