|
||
|
||||
|
||||
Agotado NEXUS 4. ¿Reposición?
Hola a tod@s!
Creo que hay cierta incertidumbre sobre si google pondrá más terminales Nexus 4 a la venta. Particularmente estoy buscando uno ya sea de 8GB o de 16GB y creo que somos unos cuantos los que queremos uno. El caso es que es un poco imposible encontrar uno.. en google play pone: Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. ¿Eso da a entender que en unos días van a tener más móviles a la venta sino directamente pondrían sin stock? ¿Alguien sabe algo? Ojala saquen la última remesa... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu pregunta realmente no tiene respuesta. Lo lamento.
TODOS podemos especular, de hecho los mas "sabiondos" te aseguraran que bajaron de precio los nexus 4 para deshacerse el stock para la llegada del nexus 5. Pero son especulaciones basadas en nada, porque la realidad es que no hay nada NADA en firme del nexus 5, mucho menos una fecha de salida. Que se filtraron las primeras imagenes, que no, que son de un optimus, que esto que aquello... bla bla bla. Con algunas bases en concreto o no TODAS son especulaciones. Los mismos sabiondos (u otros) poco importa, aseguraban que el nexus 4 NO ERA VIABLE, que todo era una ""estafa"" de google para llamar la atencion y un monton de etc etc mas cuando el nexus 4 se agoto unos cuantos meses luego de su lanzamiento, o me equivoco?. Esos son hechos. Lo demas, reposicion del nexus 4, salida del nexus 5 y etc, son especulaciones. |
|
||||
|
||||
Según The Verge no van a reponerlos, al menos los de 8 GB (se lo confirmó Google, por lo que se puede decir que es oficial). Aquí tienes el artículo http://www.theverge.com/2013/9/2/468...on-google-play
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es imposibles, los últimos enviados han sido terminales fabricados hace 4 meses, no se ha vuelto a fabricar N4 en ese tiempo, todas las maquinas están para el N5 me temo, así que vete ahorrando para su hermano mayor o busca de 2ª mano.
|
||||
|
||||
Algún forero más ha dicho también que por lo visto no iban a reponer. Es posible que realmente no lo hagan si tienen previsto anunciar el Nexus 5 en breve.
Por lo que comenta la gente, muchos Nexus que han llegado han sido fabricados en el primer semestre en otros países (korea, etc...), por lo que bien puede ser una limpieza de almacén en preparación para el Nexus 5. Eso sí, se me hace raro que Google se quede una temporada sin ningún terminal en mercado, casi parece EEUU con la chapuza de retirar la lanzadera espacial sin tener sustituto... XD. |
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que no van a reponer, bajaron precios para acabar con el terminal. Yo me esperaba al nexus 5.
|
|
||||
|
||||
Los de soporte no tienen permiso para dar nueva información, y ni siquiera tienen acceso a dicha información (de hecho, solo tienen acceso a algo de información al reportarse una incidencia, como que tu pedido ni haya sido enviado al pasar la fecha estimada de envío, y aún así, de eso se encarga otro departamento). Ellos leen lo que pone en la web (lo que tu mismo lees) y te dan esa info.
Puede que repongan, y dejen el Nexus 4 como gama de entrada, o que desaparezca de la web al salir el Nexus 5. Lo más probable es que hayan vaciado el almacen para llenarlo de Nexus 5 y que no tengan los problemas de suministros que ocurrieron el año pasado y que no haya más Nexus 4, pero puede suceder cualquier cosa |
|
||||
|
||||
Sorry, pero no habrán más terminales en stock.
Se preparan para la salida del Nexus 5.
|
||||
|
||||
Y digo yo.., si han sacado la oferta para acabar con el stock,¿porque no sacaron oferta para la nexus7 (2012)?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi esto también me interesa
![]() Pero hablando del Nexus 4, yo también soy de los que piensan que no repondrán más y que el Nexus 5 saldrá antes de Navidad. Supongo que pensaron que tardarían un par de meses en limpiarse el stock pero, una vez más, el usuario sobrepasó las expectativas de Google/LG, y ahora estarán algún tiempo sin teléfonos que vender. La verdad es que nunca Google ha sabido vender bien sus teléfonos, no es su negocio, cierto, pero ni con el Nexus One, ni con los S y Galaxy, ni ahora con el 4 han hecho nada por potenciar las ventas, apenas han lanzado algún terminal con alguna compañía fuera de la web de la propia Google. Si hicieran más eso, yo creo que se forrarían, pero Google es Google... |
|
||||
|
||||
me suena ver en el mediamarkt nexus7 a la venta... http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...etooth-1176861 aunque en este caso es la 2013 si mal no me engaño
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y si no van a reponer porque no lo ponen en la web? tampoco pasaria nada por decir que ya no se vende
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|