![]() |
|
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Thetering con OMV
Buenas,
¿Podeis hacer thetering via WIFI con alguna OMV? Consigo conectarme al X7 pero luego no navego... es como si no permitiese el envio de datos. Gracias Saludos |
|
|
Yo yoigo y lo he abierto alguna vez y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probarlo con Simyo hacia un portatil con la red sin seguridad y no me da internet ami tampoco. Osea conecta pero no hay internet. En cambio si tengo en la red wifi wpa2 no puede conectarse a la red. Nose si es que no permite tethering Simyo o esque como tengo la tarifa de internet casi agotada no puedo...
|
|
Yo lo uso con wpa2 y se suele conectar un amigo, y le llegan los whatsapps y todo eso
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Tuenti móvil, tengo la 0520 optimizada y el tethering me va de lujo.
Puedes probar a quitarle la contraseña a ver que tal. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Con y sin contraseña me conecta bien, pero luego no envia ni recibe datos el portatil o movil conectado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tenemos la misma rom, el fallo debe de estar en la configuración de alguno de los dos dispositivos. Fijate en que el adaptador wifi del pc tenga habilitado el DHCP (que coja las direcciones IP Automaticamente) y en el telefono ponlo sin contraseña.
Lo de que la operadora tenga capado el tethering podemos descartarlo, ya que conozco a gente haciendo tethering con simyo. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco, arriba puse que tengo la 0520 optimizada. Lo que pasa que no he atualizado el perfil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la misma y no puedo hacer tethering. Me conecta ala red pero luego no tengo conexion a internet :
Quizas haciendo wipes o reinstalando se solucionaria. Sino probaria con otra rom haber... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la cm10 y no me funciona. Soy de Happy móvil, así que tiene que ser cosa de la compañía.
Pero una cosa, con programas externos si funciona, como el de Pdanet y alguno que otro que he probado, pero con la función que trae el móvil no hay manera. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar con la aplicacion pdanet y tampoco me funciona el tethering
![]() Nose a que puede deberse... |
|
||||
|
||||
A mí me funciona la de pdanet con cable, pero con zona WiFi no. Es raro, pero de otra manera no me ha funcionado lo de compartir el internet del móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues nose porque algunos con operadoras moviles virtuales si les funciona y a otros no.
|
|
||||
|
||||
Rom 0307, pepephone, funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Cuando actualice de la 0520 a la 0307 probare de nuevo haber si me funciona esta vez el tethering
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que igual si tiene que ver con el asunto:
A los que le funciona el tethering, ¿donde tienen la sim colocada? Yo la tengo en la sim grande y le ocurre lo que a sergiorams. Igual el firmware está preparado para funcionar unícamente mediante la ranura 1 (la microsim). Y no, no tengo de operador una omv, tengo a orange. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:12 (GMT +2)