|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJA]Reloj deportivo Nike+ Sportwatch GPS Tomtom + Sensor + Portasensor
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Reloj deportivo Nike+ Sportwatch GPS Tomtom + Sensor + Portasensor * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nike by Tomtom * Modelo: Sportwatch * Precio: 125->115->110 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado hace año y medio, pero usado unos 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos con valor asegurado (tras recibir el pago) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/01/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el reloj Nike+ Sportwatch by Tomtom, el reloj es el modelo negro y amarillo fosforito, tal y como se puede ver en las fotos adjuntas. Junto con el reloj se incluye el embalaje original y los accesorios que venían con él, el sensor para el pie y una pequeña funda para colocar el sensor en los cordones. Se dispone del ticket de compra de la FNAC con la fecha indicada arriba. El precio incluye el envío. No tengo votos en htcmanía pero soy un usuario veterano que ha participado mucho en la comunidad, además aquí está mi perfil en ebay: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...c&myworld=true Si quieres conocer más acerca de este modelo puedes ver toda la información aquí: http://store.nike.com/es/es_es/pd/sp...or_y_TomTom%AE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por firekyo_90 Día 05/09/13 a las 13:35:25. |
|
|
||||
|
||||
Me ha salido la foto al revés, a ver si un moderador puede hacerme el favor de decir como se cambia, muchas gracias.
|
||||
|
||||
Gran vendedor, doy fé de ello de otros foros
El reloj es una maravilla, yo tengo uno igual y no existe uno en el mercado como éste La batería dura muchísimo y coge el gps en segundos. Vendedor recomendable, buen precio! |
![]() |
![]() |
||||||
|