|
||
|
||||
|
||||
semibick?
Hola amigos mi colega tiene un nexus 4 y a tocado algo que haora no pasa del logo de google tiene el bootloader abierto como se le podria flashear una stock?
|
||||
|
||||
Lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7592478
Ojo, esto borra todo, si tiene algo importante en el teléfono debería escoger otro método. Pregúntale a ver qué ha tocado por si se puede solucionar de otra forma.
|
||||
|
||||
Su amigo soy yo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve uno ayer. El primero con el Nexus siguiendo el Megatutorial que hay por ahí. Mi única experiencia en flaseos han sido con el Galaxy Nexus, Galaxy S2 y el S3, Galaxy Ace, Xperia Neo V y alguno más que me dejo ... Bueno pues el tema es o fue que se formateo todo tras abrir el bootloader y querer hacer una instalación limpia. En fin, la jodí o bien por mi culpa o bien otros factores. Al grano...:
SOLUCIONADO con el Nexus 4 Toolkit v2 de forma extremadamente sencilla. Los drivers ya los tenia instalados, sólo conecté el móvil en modo flasboot, ejecuté el Toolkit y con la opción 9, si no recuerdo mal, entre todas las opciones que aparecen tras reconocer el móvil, te descarga automaticamente una versión stock y te la flasea. Después, con el mismo prog. abres, cierras bootloader, rooteas, desrooteas, instalas el recovery que quieras (el prog. te descarga solo el q quieras), etc. |