|
||
|
|
||||
|
||||
|
Biffmod 1.9 (FROYO)
Os dejo un enlace a la ROM, que estoy usando ahora mismo. La tengo desde hace tres días; y salvo por que el arranque, después de un reinicio, que si que tarda más de lo normal, el resto va muy fluido y rápido.
El consumo de la bateria, es normal. Y dispone de varios temas, que no he probado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745478 Ya me contareis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias con ella y para la dream es la unica de todas las que he puesto que no me dice falta de espacio en disco.
el pero es que no se porque las descargas del market van mas lentas de lo normal. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que dura la batería, ni navegando con wifi durante horas e logrado acabar con ella y encima va muy fluida la ROM.
|
||||
|
||||
|
efectivamente raziel-77 tengo instalada la 2.0.1 que es a donde te lleva el enlace del primer post y existen dos versiones
The difference between the G1 version and the MT3G version is only one thing on the G1 version the Dalvik-Cache gets moved to sdext where the MT3G version does not, So can flash either one, depending on your style. Enjoy and happy flashing. la BIFFMOD V2.0.1: CLICK HERE to Download que es para dream y te da mucho espacio en disco y la BIFFMOD V2.0.1 MT3G Users: CLICK HERE to Download que debe ser la que tu as puesto. en principio es rapida, pero sobre todo puedes instalar de todo tengo instalados cuatro navegadores gsp (una mania como otra cualquiera) a parte de google maps, con respecto a la bateria nunca he conseguido llegar al dia entero, por lo tanto no noto diferencia con respecto a las demas, mi dream va a su rollo y gasta igual con todas las rom incluida la original. he tenido algun problema con la velocidad de descargas del market pero al final borrando los datos en administrar aplicaciones ya va bien, por cierto que extraje la aplicacion MarketUpdater.apk de otr rom y se la instale por que te permite usar las actualizaciones automaticas. ahora estoy liado con la aplicacion radardroid que tambien va muy lenta la descarga de los radares. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapp ocupan mas de la cuenta pero no llegan al peso de las normales, voy a probar con las tiny de cyano que ocupan bastante menos que las de biff
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de la lentitud en market y radardroid. La ROM en sí es super rápida y fluida, de lujo, pero el Market y Radardroid, es desesperante, lleva media hora y no ha terminado ni los CAMU, cuando con las del super en ese tiempo estaba casi terminando todos los radares. ¿será problemas del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de la lentitud en market y radardroid. La ROM en sí es super rápida y fluida, de lujo, pero el Market y Radardroid, es desesperante, lleva media hora y no ha terminado ni los CAMU, cuando con las del super en ese tiempo estaba casi terminando todos los radares. ¿será problemas del wifi?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en mi caso soy de Movistar y en APN solamente tengo dos, uno normal y el otro para MMS, en todo caso el que está elegido por defecto es el primero (Movistar ES). De todas formas, como he comentado, estoy descargando a través de wifi desde mi casa, así que no creo que tenga mucho que ver en este caso el APN, eso sería en todo caso si usara 3G, a no ser que yo esté equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en mi caso soy de Movistar y en APN solamente tengo dos, uno normal y el otro para MMS, en todo caso el que está elegido por defecto es el primero (Movistar ES). De todas formas, como he comentado, estoy descargando a través de wifi desde mi casa, así que no creo que tenga mucho que ver en este caso el APN, eso sería en todo caso si usara 3G, a no ser que yo esté equivocado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas , esta mañana me decidí a probar la biffmod V2.0.1 y por lo poco que he probado, me va muy bien, realmente lo que me está gustando mucho es lo poco que gasta la bateria ... estoy al 70% con otras ROM's ya estaria al 30% mas o menos...
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, el boton home , no me funciona, he visto que hay en cyanogenMod Settings - Input settings - Long-press home settings para poderlo configurar, pero no consigo que con un solo "click" ... alguien me puede orientar pls? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado 3 oportunidades en mi magic, y siempre me ha ido muy lento, sobre todo despues de flashear las google apps. He hecho todo como dice en las instrucciones.. saltandome el login de google la primera vez, con jit, sin jit, con/sin compcache, con/sin swap, y na de na.
Al final me he vuelto (nandroid) a la chromatic, que me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una pregunta, qtal va esta rom con la bateria? cuanto dura a un uso normal? mas q la ultima de Super@atmel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento me va muy fluida la ROM...He notado bastante lentitud en las descargas del Market utilizando el 3G, APN de Vodafone ES...y es la mísma configuración de APN que siempre...alguna solución???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami esta rom y la de superf me van mal, aveces cuando le doy al home no me salen las aplicaciones ni nada todo en negro, y tengo ke reiniciar, me e vuelto a la icyano 0x00 ke me va de maravilla un mes y pico cn ella y va practicamente igual ke al principi de rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente raziel-77 tengo instalada la 2.0.1 que es a donde te lleva el enlace del primer post y existen dos versiones
The difference between the G1 version and the MT3G version is only one thing on the G1 version the Dalvik-Cache gets moved to sdext where the MT3G version does not, So can flash either one, depending on your style. Enjoy and happy flashing. la BIFFMOD V2.0.1: CLICK HERE to Download que es para dream y te da mucho espacio en disco y la BIFFMOD V2.0.1 MT3G Users: CLICK HERE to Download que debe ser la que tu as puesto. en principio es rapida, pero sobre todo puedes instalar de todo tengo instalados cuatro navegadores gsp (una mania como otra cualquiera) a parte de google maps, con respecto a la bateria nunca he conseguido llegar al dia entero, por lo tanto no noto diferencia con respecto a las demas, mi dream va a su rollo y gasta igual con todas las rom incluida la original. he tenido algun problema con la velocidad de descargas del market pero al final borrando los datos en administrar aplicaciones ya va bien, por cierto que extraje la aplicacion MarketUpdater.apk de otr rom y se la instale por que te permite usar las actualizaciones automaticas. ahora estoy liado con la aplicacion radardroid que tambien va muy lenta la descarga de los radares. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, esperando a que ruymaca arregle el wifi he probado esta y aunque la noto un poco mas lenta que la suya el Titanium Backup me da FC al restaurar cualquier app :S
|
||||
|
||||
|
la eh probado y de momento muy rapida estoy con 0 de swap . 128 de ext y el resto de fat32 , lo unico es que no puedo configurar mi cuenta de gmail a alguien mas le pasa?
cuando añado mi cuenta desde ajustes/cuentas&sincronizacion/añadir cuenta Me dice comprobando la cuenta... me sale ajustes de servidor: y me sale la pantalla de DOminio/Nombre de usuario: /xxtetoxx contraseña:............ servidor :gmail habilitado : utilizar conexion segura (ssl) deshabilitado: aceptar toddos los certificados ssl androidc370945969 cliente certificado despliego el submenu y sale en blanco como si no hubieran certificados.... le doy siguiente y no pasa ,, please una manito =P |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no encuentro por ningun lado el market, estoy usando la version para el dream y nose como poner un gestor de archivo como el root explorer.. una manito salu2 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokito tienes q instalar el paquete de aplicaciones (gapp noseque)
Por otro lado, voy a probar a cargar de nuevo el movil, pero tp es q m gastase poca bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
oh creo que tienes razon caenix8 , va muy fluida , creo que tiene el lauchenr original , eh porbado con el adw y el pro pero ambas se demoran en volver al menu inicial osea apreto home y se demora una eternidad en regresar con todas las rooms en esta va rapido..... aver si logro instlar el launcher y que me sincronize los contaktos y el market las demas aplicaiones de google no las uso...
|