|
||
|
||||
|
||||
desinfectar
Pues eso, muchos me tacharan de loco pero si, cada x tiempo desinfecto la pantalla y el cristal trasero con gel antibacterias.
Si lo pensais, un movil es algo super guarro: vas al baño y haces llamadas, wasapeas o navegas, acabas de echar un casquete y te faltan segundos para estar tocando el telefono, en el metro tocando todo y despues tocando la pantalla..... A parte de todos estos ejemplos, en mi caso soy parasanitario, por lo que a lo largo del dia toco a muchas personas y muchas veces entre medias tengo que andar tocando el telefono... Vosotros desinfectais vuestros n4 tambien?
|
||||
|
||||
No, el teléfono está para manosearlo, de vez en cuando una pasada con el vaquero pa quitarle la mierda y ya está.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ziento27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mientras no chupes la pantalla...
Fuera de coñas, en tu caso, si después vas a tocar pacientes, puedo entenderlo. Pero ojito con esos productos porque llevan bastante alcohol y puedes acabar llevándote por delante alguna capa de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Limpiarlo si, desinfectarlo... A parte, después de ir al baño sueles lavarte las manos... Despues de un "casquete" yo no suelo usar el movil de seguido jejejeje y en mi ciudad no hay metro..... Eso si de acuerdo con la técnica de ziento27, de vez en cuando una pasada con el vaquero y esta.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien, de vez en cuando cojo un trapo humedo y lo limpio entero y luego seco los restos de agua, me da mucho asco por ejemplo meterme en la cama con la pantalla muy grasienta y tocarla para despues dormir...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, muchos me tacharan de loco pero si, cada x tiempo desinfecto la pantalla y el cristal trasero con gel antibacterias.
Si lo pensais, un movil es algo super guarro: vas al baño y haces llamadas, wasapeas o navegas, acabas de echar un casquete y te faltan segundos para estar tocando el telefono, en el metro tocando todo y despues tocando la pantalla..... A parte de todos estos ejemplos, en mi caso soy parasanitario, por lo que a lo largo del dia toco a muchas personas y muchas veces entre medias tengo que andar tocando el telefono... Vosotros desinfectais vuestros n4 tambien? ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo
![]() ![]() saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
De vez en cuando las bacterias no vienen mal para el organismo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
teneis que pensar que vuestro cuerpo esta preparado para ser atacado y de hecho siempre se esta "defendiendo" de bacterias hongos y tal, asi que no hay que alarmarse. Si uno esta sano claro.
En el casa del usuario003 que es parasanitario...Depende de lo que toques. Supongo que si vas a tocar sangre y cosas asi ya te hacen ponerte guantes, por norma ya que la piel tiene microcortes y como el paciente tenga sida y tu un microcorte, menuda gracia... asi que supongo que no tocaras el telefono con los guantes tampoco no? Mi solucion para que no se te "infecte" el telefono: Antes de ir a trabajar, le pones una capa o dos de film transparente de ese de cocina y cuando acabes de trabajar lo quitas. El tactil funciona bien y se puede leer perfectamente. Lo que no ira tan bien sera la camara, que como esta en la parte trasera va a haber mas arrugas. Yo esto del film lo he usado en las fiestas del pueblo que la gente se moja con pistolas de agua y tal. Y perfecto. Eso si, le puse 4 capas ![]()
|
||||
|
||||
lo he pensado, pero despues cai en la cuenta que no tiene sentido, lo desinfectas lo usas, pero en cuanto toque otra cosa , vuelve a haber bacterias, no es una opcion limpiar cada 5min la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si nos pusieramos a mirar todas esas cosas, ni comeriamos en restaurantes, ni saldriamos a tomar copas a ningun bar....
|
|
||||
|
||||
Yo de vez en cuando lo meto en remojo en un cubo con lejía... jajaja
Hombre, salvo que estes todo el día tocando enfermos y el móvil o tratando con gente con hepatits C.... digo yo que con una higiene regular y limpiando el móvil de forma normal no creo que pillemos la peste o similares, pero bueno eso ya son manias muy respetables de cada uno. ![]() |
|
||||
|
||||
hace falta microbios para desarrollar la defensa de nuestro cuerpo, no hay que ser tan guarro ni tan limpio
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo pensais, un movil es algo super guarro: vas al baño y haces llamadas, wasapeas o navegas, acabas de echar un casquete y te faltan segundos para estar tocando el telefono, en el metro tocando todo y despues tocando la pantalla..... A parte de todos estos ejemplos, en mi caso soy parasanitario, por lo que a lo largo del dia toco a muchas personas y muchas veces entre medias tengo que andar tocando el telefono... Vosotros desinfectais vuestros n4 tambien? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo de vez en cuando lo meto en remojo en un cubo con lejía... jajaja
Hombre, salvo que estes todo el día tocando enfermos y el móvil o tratando con gente con hepatits C.... digo yo que con una higiene regular y limpiando el móvil de forma normal no creo que pillemos la peste o similares, pero bueno eso ya son manias muy respetables de cada uno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer en serio.... yo cuando me voy a la cama dejo a mi nexus 4 en la cuna de mi hijo para que duerma bien y no pase frio!
|
|
|
||||
|
||||