|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 3 vs Lg G2
Buenas amigos, tengo una pequeña gran duda existencial (y solo tengo 2 días para decidirme o perderé las ofertas). A ver si me pudierais ayudar.
La cuestión es la siguiente, llevo bastante tiempo queriendo cambiar de movil (sinceramente, se me hace muy pequeña la pantalla de mi S.Ace de 3.7" especialmente para escribir en condiciones). Y busco algo de gama mas alta, con mas prestaciones, he encontrado 2 buenas oportunidades, en las que (hablo de móviles libres, ojo) Por un lado, me sale el LG G2 por 400 € justos de 16gb o unos 420 si es de 32gb. Por el otro lado, un Samsung Galaxy Note 3 de 32gb por 495 € a los que tendría que restarle 100 euros de la promoción de Samsung que cobraría allá para enero, es decir = 395 € en total. Si estuvieseis en mi pellejo, que haríais en mi lugar ? por que cuando miro comparaciones en webs entre los 2, a parte de que ambos son dos pepinos, y que uno es smartphone y el otro es phablet, suelen decantarse mas por el G2, debido a su mas polivalente cámara y que se llevan unos 100-200 euros. En ambos casos no habría que sumar gastos de envío. ¿Pero que me recomendaríais cuando están al mismo precio? Descartando el N5, luego esta la opción Xiaomi Mi3, que con gastos de envío y tal calculo sobre los 320... pero no se, con la demanda que va a haber, mas el tema de la garantía... Quizás valga mas pájaro en mano que Mi3 volando. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Última edición por Altharion Día 01/12/13 a las 07:43:39. |
|
|
||||
|
||||
yo estaba como tu y me regalaron el note 3 sin poder elegir pero tampoco echo de menos un g2, la camara del g2 es la mejor del mercado bajo mi punto de vista, la bateria andan a la par y la del note es extraible, note acepta micro sd para aumentar el almacenamiento y cuenta con el spen y multiwindow que es bastante util y 3gb de ram que con la rom de Samsung no estan aprovechados pero cuanado salgan roms cocinadas tendra esos 3gb de ram de verdad, yo me quedaria con el note 3 que se actualizara a 4.4 oficialmente antes y siempre lo podras vender y cojerte el g2 sin poner dinero y creo que con el tiempo perdera menos valor el note que el g2
|
|
||||
|
||||
El note 3 de cajón solo porque te asegurarás de tener el 4.4 y de seguro más actualizaciones cosa que te puedo asegurar no tendrás en LG yo e tenido un LG uno y no más el óptimus 3d que por aquellos días era el gama alta y no vi la actualización a 4.0 porque me canse de mentiras lo actualizarán en noviembre luego en los próximos 4 meses y me dije uno y no más me recoji el note 2 y como puedes ver tiene 4.3 y creo llegará a ver el 4.4 con el LG créeme no verás más de una o dos actualizaciones porque son muy puñeteros para eso lo de que es mejor móvil lo sabrás tu el mio en antutu me dio una puntuación de 36204 por encima del que trae el programa antutu que da 34.000 y pico es el mejor móvil en todo y veras más actualizaciones que el LG seguro no te digo más porque esas son mis razones principales para no escoger LG tu sabrás que haces con tu dinero un saludo vendí el note 2 en phonehouse y me dieron 210 euros por el y me recoji el note 3 créeme tengo móvil para mucho el antutu del LG g2 de serie en antutu es 32. 000 y pico alguien aquí te dirá le dieron 33. O. 34.000 pero no son los 36.sin root ni nada el año que viene le are root y pondré su 2.300 a 2.500 y será como los últimos procesadores a esa velocidad y tendré móvil para 1 o 2 años mas
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo flasheador
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120 Aqui tienes una compra conjunta, garantia nacional y parece gente seria. Esta semana proxima se supone que se sabra el precio exacto pero por ahi andara la cosa.
A los demas, si yo tambien me estoy decantando mas hacia el note 3, pero al tratarse ya de un phablet me impone un poco de respeto, ya que nunca he pasado de las 4 pulgadas, no sera demasiado 5.7 (y encima utiles, por que no pierde pantalla al no requerir la botonera de android). Temo no aprovechar un movilaco asi lo suficiente, por otro lado, os doy la razon en que es probable que con el tiempo se devalue menos que el Lg a nivel de software. Alguno de vosotros ha tenido el anterior ? es practico de tamaño ? (por tener una referencia) se hace aparatoso llevar un movil tan grande en el bolsillo ? se nota mucho la diferencia dimensional entre un g2, un s4 o un Xperia Z respecto a un note ? Es lo que mas me echa atras, mi "desconocimento". Jaja Otra duda es, una bateria de 3200 para un smartphone debe ser bestial, (o de 3000 para un G2) pero... lo sera suficiente para un phablet como note 3 ? Última edición por Altharion Día 01/12/13 a las 10:36:38. Razón: olvide añadir algo |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, entre el G2, el Note 3 y el S4 (y de vez en cuanto también me acuerdo del HTC One)
El One tiene problemas con la cámara y como te toque (que le toca a mucha gente) acabas hasta los huevos, hay quien lo ha enviado hasta 3 veces al SAT y yo quiero 0 problemas, pero el buen Audio que tiene me vendría muy bien para escuchar los podtcars El S4, porque no necesito tener lo último y me encanta su relación tamaño/pantalla y sobre todo tarjeta Sd y batería recambiable, eso me da muuuucha vida pues me llevo detrás una batería de recambio y tengo mas autonomía que nadie. Pero no es lo ultimo y por un poco mas...también que quiero que sea muy rápido y el s4 con su tw no es de lo mas rápido... El LG parace ser ideal, mucha batería la mejor relación tamaño/pantalla, rápido, ....pero no lleva tarjeta sd ni batería removible y por otro lado, lo peor es que no me fio de LG con sus actualizaciones...ya han dicho que como minimo marzo no vera KitKat, cuando Samsung ya lo esta sacando para S4 y N3 Asi que a priori parece que el que lo podría traer todo sería el Note 3, pero me hecha para atrás su tamaño, por lo demás es como un S4 (por batería y Sd extraíbles me refiero) pero con el Snapdragon 800 Para mi el ideal seria el S4 LTE-Avanced, que trae el Snapdragon, pero vale mas que el N3 Como veis tengo la picha hecha un lio....por precio me da igual del mas barato al mas caro no son mas de 150 euros pero si que me tiene que durar lo menos 3 años... Última edición por alberto8051 Día 02/12/13 a las 09:55:40. |
|
||||
|
||||
Es grande para engañarte y verdaderamente si es incómodo se nota lo tienes encima donde se ponga pero yo busco todo lo que trae piensa que seria más incómodo un note 3 o una Canon como cámara de fotos o un portátil como para ir al parque a ver esta página quiero decir que tenerlo todo incluso uno de los más potentes nunca fue tan fácil y para mi me merece la pena pero se nota lo tienes encima
|
|
||||
|
||||
Es grande para que engañarte y verdaderamente si es incómodo se nota lo tienes encima donde se ponga pero yo busco todo lo que trae piensa que seria más incómodo un note 3 o una Canon como cámara de fotos o un portátil como para ir al parque a ver esta página quiero decir que tenerlo todo incluso uno de los más potentes nunca fue tan fácil y para mi me merece la pena pero se nota lo tienes encima
|
|
||||
|
||||
depende de el tamaño que busques, el g2 a mi gusto (que ya me canse de samsung) es más cómodo y novedoso (eso de los botones, el doble toque para desbloquear y la pantalla tan conseguida). El note 3 esta bien también pero no es algo que digas: "dios mio que cosa más espectacular!".
Conclusión: coge los dos en la mano y di ... "pos este!" ![]()
|
||||
|
||||
De momento me decanto mas por el Note 3, por potencia, y teniendo en cuenta que me sale 5 euros mas barato, creo que es mejor opcion para mi. Aunque me sigue echando atras el tema del tamaño.
|
|
||||
|
||||
Otro voto más para el Note 3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|