|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomendais?
Buenas, vengo a pediros consejo sobre estos pequeños... Tengo una BB 8520 y es hora de renovarla, he estado mirando móviles y no se por cuál decidirme. Uso mucho el twitter y el whatsapp al igual que la cámara por lo que esos puntos con la batería son los que a mi más me interesan. ¿Con cuál de estos dos os quedaríais? ¿Huawei Ascend P6 o Xperia SP? ¿Alguno que me recomendéis vosotros con ese rango de prestaciones y precio?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vuelve a la venta el Nexus 4 pilla el que más te guste. Ambos van sobrados y ambos, si no me equivoco, serán abandonados por sus fabricantes en 4.3 o 4.4 con suerte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 lo descarto, no me llama mucho la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ascend P6 es mejor. Quad-Core y 2GB de Ram contra Dual-Core y 1GB de Ram.
Aunque el precio del SP es menor, si no te importa el tema económico, el P6. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el lg optimus g ahora esta bien de precio camara buena procesador y del P6 no me fiaria mucho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no te fiarías mucho? ¿Por que Huawei es una marca china? Ahora Huawei tiene el mismo o más peso que LG en Europa en cuanto a Smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no solo me cierro a esos dos terminales sino que estoy abierto a más opciones como S3, Optimus G, XZetc etc. Eso si, ni S4 ni Note 2 y 3 no me atraen absolutamente nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||