|
||
|
||||
|
||||
Temas para L9
Buenos días
que temas utilizais para el telefono? y como los instalais? para todos hace falta un launcher no? que launcher utilizais y como bajais los temas para el launcher posteriormente, sin tener que una de pelotas... o yo soy muy pardo o no es de lo mas sencillo, sin meterle mucha paja al telefono claro gracias por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Nova launcher prime, y los temas, que realmente se llaman packs de iconos, los encuentro por el foro de customizacion y widgets, play Store o me los pasan. No es nada complicado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias no conocia este:
customizacion y widgets, me liare con el a ver |
|
||||
|
||||
yo llevo el holo launcher con el tema que trae , aunque hay por el play google algunos temas ...y vuela ,mi launcher preferido ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
que temas utilizais para el telefono? y como los instalais? para todos hace falta un launcher no? que launcher utilizais y como bajais los temas para el launcher posteriormente, sin tener que una de pelotas... o yo soy muy pardo o no es de lo mas sencillo, sin meterle mucha paja al telefono claro gracias por vuestras aportaciones ![]()
|
||||
|
||||
yo llevo el next launcher con el tema de xperia Z que lo hace mas elegante
|
||||
|
||||
he metido go launcher con el tema del galaxy s4 y la pantalla de bloqueo, ahora cada cosa que quieres poner tienes que instalar otras 3 mas...
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|