|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado funcionando con Roms prácticamente desde que me compré el movil, el Xperia Arc S, pero últimamente, me surgen dos problemas que no se de donde pueden venir.
El primero es el reinicio, en cualquier momento del terminal, sobre todo, cuando estoy "trabajando" con una aplicación. El segundo, es que el procentaje de batería, en cualquier rom, me baja de valores cómo 50 o 60% a 1% súbitamente. Si os ha pasado o sabéis cómo puedo solucionarlo estaría muy agradecido. PD: He probado con varias Roms y kernels (de acuerdo a éstas), y el problema no cede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que tiene mi móvil en éste momento.
Baseband 77 Versión de Kernel: ICS 4.1.B.0.431 Versión de Android: 4.2.2 Copilación: 4.1.B.1.13 Rom: Honami Full- DoggyRom v5 No se si es el dato que me pedías...
|
||||
|
||||
|
De todas formas me suena como problema de la placa base...pero no soy ni tecnico ni cocinero....
Última edición por stani Día 10/09/13 a las 14:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdona
![]() Desde que tuve la oficial que me vino con el movil, no he vuelto a ponerle ninguna oficial. No se, lo de la placa base podría ser. Esperemos que no venga de ahí el problema y pueda solucionarse. Si algún técnico o cocinero puede hablar y dar su opinión sería genial.
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdona
![]() Desde que tuve la oficial que me vino con el movil, no he vuelto a ponerle ninguna oficial. No se, lo de la placa base podría ser. Esperemos que no venga de ahí el problema y pueda solucionarse. Si algún técnico o cocinero puede hablar y dar su opinión sería genial. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, cuando tenga un ratino lo miro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||