|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio(y vendo) Optimus black, Lumia 520 y Sony Ericsson Aino los tres por un móvil Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: 1.Libre / 2.Orange / 3.Orange * Marca: 1.LG / 2.Nokia / 3.Sony Ericsson * Modelo: 1.Optimus black / 2.Lumia 520 / 3.Aino Zero * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 1.Rayones y algún golpe superficial / 2. Nada / 3.Digitalizador partido pero funcional. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 / 9,75 / 5,5 * Tiempo de uso del producto: 1. Dos años/ 2. Menos de 1 mes / 3. Varios años. * Ubicación: Cáceres, un pueblo cercano. * Sobre el envío: Se habla entre los interesados. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Uno con mayores prestaciones, escucho ofertas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, cambio los tres teléfonos porque no los uso y querría conseguir por los tres uno un poco mejor. El Lg tiene algún golpe pero la pantalla y demás está intacto, Lo he actualizado a ICS y rooteado. El Nokia esta prácticamente nuevo, tiene 1 semana de uso porque se me rompió mi teléfono y necesitaba uno urgentemente, el problema de este es que es orange. El sony tiene una raja en la pantalla pero es funcional totalmente, es de orange. P.D: También los vendo, pero todos juntos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material -LG Optimus black
(Click para mostrar/ocultar)
-Nokia Lumia 520
-Sony Ericsson Aino
-Los Tres
Última edición por nanonandi Día 12/09/13 a las 05:31:40. |
|
![]() |
![]() |
||||||