HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 05:13:55
Array

[xs_avatar]
malkaviando malkaviando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
cambio de rom htc one

hola amigos de HTCmania mi consulta es la siguiente, sucede que hace poco compre un htc one, en chile con el operador entel que se encuentra en este pais, resulta que entel es muy malo con el tema de las actualizaciones, ademas tengo la opcion de compartir mi internet pero solo puedo con otros dispositivos android pero no con computadores, ademas tambien viene bloqueda la opcion de sense TV.

E buscado en el foro algun tema que me pueda ayudar, pero al parecer no se buscar, soy algo nuevo en el tema de los foros.

Me gustaria saber si existe alguna guia para poder cambiar la version de la rom que trae mi htc, la version con los bloqueos estupidos de mi compañia, por la rom original de htc. pero que pueda volver atras este procesos si algun dia necesito hacer uso de la garantia.

SOY NUEVO EN ESTO. E LEIDO ALGUNAS COSAS PERO ME GUSTARIA TENER AYUDA YA QUE EL EQUIPO ES MUY BUENO Y NO ME GUSTARIA ARRUINARLO

Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
royerxxl royerxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s8 edge y aquaris c
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
pasate por aquí, y primero lee todo antes de hacer nada, y pregunta que seguro que te ayudan a conseguirlo. y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
elbartimeo elbartimeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Tengo un ONE con rom stock en Chile y lo único que podrías liberar son las restricciones del tethering. Para el Sense TV no hay ningún operador de cable compatible por lo que no sirve de mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /