|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy SIII 48gb 240 €
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung galaxy SIII 48gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy SIII * Precio: 240 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna micro rayadura por el uso, nada importante. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses mas o menos Sobre el método de pago * Ubicación: Guipuzcoa * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Sobre el envío: Envio Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Debido a que me han regalado otro telefono, vendo mi galaxy SIII de tan solo 6 meses. Tiene alguna marca del uso sin mayor importancia, nunca ha tenido un holpe o caida importante. Incluyo microsd clase 10 de 32gb, en total 48gb. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Zatorra Día 01/09/13 a las 14:42:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola, te he dejado un mensaje. No se si lo recibiras. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
* ¿Desperfectos?: Alguna micro rayadura por el uso, nada importante.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses mas o menos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Aquí la Fecha de la Factura * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Debido a que me han regalado otro telefono, vendo mi galaxy SIII de tan solo 6 meses. Tiene alguna marca del uso sin mayor importancia, nunca ha tenido un holpe o caida importante. Incluyo microsd clase 10 de 32gb, en total 48gb. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Creo que para hacer una Venta mas Rápida deberías de poner Fotos de esas Micro Ralladuras y decir donde se encuentran porque no es lo mismo en el Cristal que en la Tapa Trasera,Tambien te Falta la Fecha de la Factura ya que pones tiempo de uso unos 6 Meses mas o menos,seguro que con todo bien explicado no tendrs problemas con la Venta
Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona, es el normal o el mini
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si le pasa algo a zatorra pero algo no cuadra, le veo conectado ahora mismo y/o desde hace días, que yo sepa le he mandado un mp, como otros, le he hecho preguntas en el hilo, como otros, y "na de na".
¿Te ocurre algo? Si no es así no es serio. Ondo izan eta beste bat arte. Aio ![]() Por otro lado, el terminal SIGUE en venta en las condiciones que ya mencione. |
![]() |
![]() |
||||||
|