Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Problemas notificaciones

Buenas, hace unos días Sony España me prestó un Xperia Z, por lo tanto soy nuevo con este móvil (durante un tiempo).

Vengo del foro del Nexus 4,el que es mi móvil personal, y del que también sufrimos retrasos en notificaciones cuando teniamos 4.2.2.

Quería saber si hay alguna solución para solucionar el retraso en las notificaciones que sufre el Xperia Z y si es el que me han prestado (durante un tiempo, si no se soluciona tampoco me preocupa) o ocurre en todos.

Un saludo compañeros.

Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Retraso en las notificaciones? Yo no he notado ninguna, y tengo el móvil desde hace 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 03:16:08
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Parece o nose que a veces tardan en llegar notificacion por wattsapp por wifi o datos me pasa algunas veces nose si sera por el movil o el wattsapp
Viejo 08/09/13, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
A mi me ocurría antes de actualizar a 4.2.2 que el Wifi en casa de mis padres me funcionaba bastante mal con las notificaciones, pero lo achacaba a un problema con mi router, porque en mi casa funciona perfectamente con mi Wifi. Quizás tu router también te esté dando un poco por saco, si te van mal las notis por Wifi. Ahora que estoy en 4.2.2, parece que funciona correctamente con el Wifi de mis padres, o al menos no me ha dado problemas ni nada de momento, durante algunos días que he estado allí.

Por 3G nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo he observado el mismo problema que comenta OrtizFerrari.

A mi me pasa desde que he actualizado a la 4.2.2 hace unas semanas...antes iba perfecto. No me llegan notificaciones con la pantalla pagada y wifi encendido, pero cuando enciendo la pantalla llegan todas. Tengo stamina desactivado, y wifi siempre activo en reposo...

¿Alguien sabe si hay que activar algo más en la 4.2.2 para que el wifi no se "duerma" y funcione como antes?

Salut!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /