LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Gran problema

Pues bueno como dice el titulo, llevo 6 dias con el bicho y hoy he tenido el primer gran problema:
despues de 6 dias sin problemas hoy he realizado una llamada y no daba señal ni nada de nada pero he pensado: Sera problema del otro telefono,
al rato he llamado a otro numero y lo mismo y miro la señal de cobertura y las marcas estan a tope, ya me he mosqueado y luego me veo con una persona que me dice que no para de llamarme y no puede contactar, lo he reiniciado y ya funciona el llamar y que me llamen.
POR FAVOR AYUDA, QUE ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO YA QUE TENGO 7 DIAS PARA RECHAZRLO SI NO ME CONVENCE Y TERMINA MAÑANA.
¿QUE PUEDE PASAR?

Última edición por vimaran Día 09/07/13 a las 23:29:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Solo te ha pasado una vez? Quizas se halla quedado bugueado el movil. De todas formas mira a ver si lo puedes devolver y que te manden otro , aunque el problema no debe ser muy grave

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Solo te ha pasado una vez? Quizas se halla quedado bugueado el movil. De todas formas mira a ver si lo puedes devolver y que te manden otro , aunque el problema no debe ser muy grave

Salu2
Si solo una vez, pero hoy hace los 7 dias asi que ya no puedo cambiarlo tendrian que mandarlo al sat, ¿Que Hariais esperariais a ver si se repite o al sat?. ¿Me temo que el sat es de alemania?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esperaria a ver si sucede otra vez , ves comprobando. Si vuelve a fallar prueba a actualizarlo o resetearlo antes de enviarlo al sat ( asi te quitas de rollos ) . Cuando te pase eso mira en estado del telefono -Red , a ver que te sale ahi
PD: Mira tambien no sea alguna app que tengas instalada (aunque parece algo del firmware)
Salu2

Última edición por popita33 Día 10/07/13 a las 10:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
una cosa parecida le pasaba a mi motorola defy de vez encuando ... es algo de software me imagino .. donde compraste el telefono??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PabloGM Ver Mensaje
una cosa parecida le pasaba a mi motorola defy de vez encuando ... es algo de software me imagino .. donde compraste el telefono??
En tienda online Española
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esperaria a ver si sucede otra vez , ves comprobando. Si vuelve a fallar prueba a actualizarlo o resetearlo antes de enviarlo al sat ( asi te quitas de rollos ) . Cuando te pase eso mira en estado del telefono -Red , a ver que te sale ahi
PD: Mira tambien no sea alguna app que tengas instalada (aunque parece algo del firmware)
Salu2
Esta actualizado a la version v20A oficial. y en cuanto a lo de resetear pierdo todo lo que tengo aun que sea poco,verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
lo k tengas en la tarjeta de memoria no se pierde
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Esta actualizado a la version v20A oficial. y en cuanto a lo de resetear pierdo todo lo que tengo aun que sea poco,verdad?
amigo actualizalo a la V20C y haz los 3 wipes.. con eso se soluciona un amigo tambien estaba presentando eso.. y se lo actualize a la v20C y realice los 3 wipes y listo problema solucionado prueba y me comentas
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
amigo actualizalo a la V20C y haz los 3 wipes.. con eso se soluciona un amigo tambien estaba presentando eso.. y se lo actualize a la v20C y realice los 3 wipes y listo problema solucionado prueba y me comentas
Perdona mi ignorancia pero que es "hacer los 3 wipes".
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Perdona mi ignorancia pero que es "hacer los 3 wipes".
Gracias
no te preocupes amigo veras cuando el telefono esta apagado y tu mantienes precionada la tecla de encendido y la de bajar volumen al mismo tiempo este entra en un menu que se llama recovery.. en tu caso deberia ser el recovery original del telefono ahi te saldran varias opciones de las cuales tres al principio dicen wipe.. por ejemplo wipe cache, wipe rw y wipe factory algo asi.. las cuales borran el cache de las aplicaciones borran los datos y restauran el telefono como de fabrica ( es decir borran todas las configuraciones, aplicaciones y demas datos del usuario excepto lo que este en la tarjeta SD)

como te dije anteriormente actualiza a la v20C y haz lo que te comento arriba y listo deberia estar solucionado tu problema
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
no te preocupes amigo veras cuando el telefono esta apagado y tu mantienes precionada la tecla de encendido y la de bajar volumen al mismo tiempo este entra en un menu que se llama recovery.. en tu caso deberia ser el recovery original del telefono ahi te saldran varias opciones de las cuales tres al principio dicen wipe.. por ejemplo wipe cache, wipe rw y wipe factory algo asi.. las cuales borran el cache de las aplicaciones borran los datos y restauran el telefono como de fabrica ( es decir borran todas las configuraciones, aplicaciones y demas datos del usuario excepto lo que este en la tarjeta SD)

como te dije anteriormente actualiza a la v20C y haz lo que te comento arriba y listo deberia estar solucionado tu problema
Pues ha vuelto a pasar lo que pasa es que esta vez si me podian llamar a mi y yo no, apague y encendi el telefono y ya funcionaba,me di cuenta que cuando paso esta segunda vez tenia menos del 10% de bateria no se si tendra algo que ver.
Preguntas: ¿resetear e hacer los 3 wipes?
¿Donde puedo descargar la v20c, ya que las que encuentro pone Turquia,Emiratos arabes,etc.?
¿si pongo por ejemplo la de Turkquia vendra en Español?

Última edición por vimaran Día 11/07/13 a las 12:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ha vuelto a pasar lo que pasa es que esta vez si me podian llamar a mi y yo no, apague y encendi el telefono y ya funcionaba,me di cuenta que cuando paso esta segunda vez tenia menos del 10% de bateria no se si tendra algo que ver.
Preguntas: ¿resetear e hacer los 3 wipes?
¿Donde puedo descargar la v20c, ya que las que encuentro pone Turquia,Emiratos arabes,etc.?
¿si pongo por ejemplo la de Turkquia vendra en Español?
Pues como nadie me contestó y me podia el nerviosismo instale la v20c de turquia y de momento en un dia sin problemas, aun asi ¿me recomendais hacer los 3 wipes?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estaría mal que los hicieses para dejarlo todo limpio. Hiciste bien instalando la 20C de Turquía ya que es la que trae español

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estaría mal que los hicieses para dejarlo todo limpio. Hiciste bien instalando la 20C de Turquía ya que es la que trae español

Salu2
Pero entonces tendria que instalar de nuevo las aplicaciones que tenia, ya que se eliminaran, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces tendria que instalar de nuevo las aplicaciones que tenia, ya que se eliminaran, no?
Correcto. De todas formas si ves que no falla dejalo asi , pero siempre es conveniente hacerlo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues siguiendo vuestras recomendaciones los 3 wipes hechos y menos mal que soy precavido pues las fotos y demas que tenia en la memoria interna de 16gb tambien se han borrado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 03:27:54
Array

[xs_avatar]
armageddon_ve armageddon_ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc 6900

yo tuve un problema similar, lo arregle solo haciendo wipe cache --- estaba llamando y de repente el teléfono full señal y me decía - no se ha encontrado sim card - , borre el cache y dejo las pendejeras ...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armageddon_ve Ver Mensaje
yo tuve un problema similar, lo arregle solo haciendo wipe cache --- estaba llamando y de repente el teléfono full señal y me decía - no se ha encontrado sim card - , borre el cache y dejo las pendejeras ...
En mi caso no me ponia ningun mensaje ni aviso, simplemente no podia llamar ni que me llamaran ,como cuando no tienes covertura pero si tenia.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues siento muchisimo deciros que ha vuelto a suceder y ya van tres veces, es el mismo problema tengo señal de red pero no puedo realizar ni recibir llamadas si intento llamarme desde otro telefono me dice, "apagado o fuera de covertura", os recuerdo que siguiendo vuestras recomendaciones actualize a la 20C y hice los tres wipes.
Que mas puedo hacer,soy autonomo y los clientes me llaman al movil cada dos por tres y yo creo que tengo el telefono activo y nada de nada.
AYUDA POR FAVOOR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 12:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /