|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio s4 nuevo comprado libre sin usar Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: galaxy S4 GT-I9505 16GB LTE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * Ubicación: sevilla * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iphone 5 o 5s libre o de orange + diferencia economica Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por joan27 Día 25/01/14 a las 19:59:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios. Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un Xiaomi Mi2A + dinero a tu favor manda mp.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766818 Última edición por Resident_ Día 24/01/14 a las 00:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un 4s no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el s4, pues la gente que tiene un iphone para cambiar parece que tienen un ferrari a cambio de un ford fiesta, y creo que el s4 le da 1000 vueltas al iphone, era simplemente por probar el iphone pues nunca he tenido ninguno, lo ofrecido parece una locura quieren el s4 sin estrenar y 250€ a cambio de un iphone con mas esconchones que una casa vieja....jajajaja.......venga yaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||