HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 03:29:32
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
ayuda nuevo en htc one, cid y mid como hacerlo

una duda que tengo, yo tengo mi celular htc one con root con bootloader desbloqueado, pero no se que cid ni mid tengo, a mi no me llegarian por ser root las actualizacion, como hariamos para instalar esta actualizacion,

posdata ando muy pero muy confundido eso del cid y mid, porque no se que es, y porque a este celular me gustaria dejarlo todo de nuevo de fabrica pues ya el celular en si va muy fluido y no estoy interesado en meterle rom, sin root quiero meterle y con bootloader bloqueado para que me lleguen las actualizacion, pues lo compre ya con root y todo. gracias

otra cosita tengo root, pero no puedo eliminar aplicaciones porque cuando las elimino automaticamente se me vuelven a instalar, al igual que los paquetes que los pongo por el recovery, lo instalo y no surte efecto o cuando edito algo en una carpeta del sistema al reiniciarlo se vuelve a poner como original, creo que es por tener s-off o no se

saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /