|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas movil chino
Buenas! Quiero comprarme un movil pero dudo entre varias posibilidades. Podríais ordenarme segun vuestras preferencias los siguientes móviles: NEO N003 Premium, THL W8S, IOCEAN X7 Elite, UMI X2 TURBO 2GB 32GB y THL W11 Monkey King (y darme algun motivo por que es vuestro movil favorito).
Barajo otra opción un poco más económica, el JIAYU G3S Turbo, creeis que es un movil de calidad decente? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que sería una tontería que te ordenase esos móviles según mis preferencias, porque mis preferencias no tienen por qué coincidir con las tuyas. Si quieres que te aconsejemos de forma mínimamente razonable y con algo de criterio resultaría mucho más útil que nos comentases cuál es tu presupuesto, tus necesidades de uso y tus requisitos, y a partir de ahí te podríamos indicar cuáles son los modelos que más te encajarían
![]() Dicho eso, de todos los que citas me quedaría con ThL W8S o con el Umi X2 Turbo 2 GB. Descartaría Neo e iOcean porque en mi opinión son marcas de inferior calidad y no gozarán de tanto soporte, al menos en comparación con ThL. Y tampoco aceptaría nunca el ThL W11 por carecer de ranura microSD. Y sí, creo que el JiaYu G3S Turbo es un terminal de calidad bastante decente ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta m1ja1l. Mi presupuesto es de 200-280 euros. Busco un movil que vaya fluido, con una pantalla decente y lo mas resistente posible, con una camara media-buena, con posibles roms y con una calidad general suficiente para que, a poder ser, me acompañe cerca del año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
contento con UMI X2 turbo.......esta tarde he probado el real racing 3 (uno de los mejores juegos en graficos) para comprobar el rendimiento del telefono y va de perlas
lo unico malo que le veo es el problema de gps y la camara algo oscura de noche....pero tiene solucion GPS:http://www.androidgroupon.com/2013/05/18/gps-fix.html CAMARA: programas CAMERA FV-5 y HDR+ por todo lo demas es un señor telefono para mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me empiezo a decantar por el Umi. Que tal el gps despues del apaño? Y el wifi? He leido que deja un poco que desear la antena. GRacias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Jiayu g3s. Economico si, pero de los mejores...yo diria que despues del umi o incluso mejor..pero si tu presupuesto es tan amplio, mirate los xiaomi q son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al UMI (cada vez lo veo mas claro) lo he encontrado barato en todopad.es (quiero tienda española). Alguien ha comprado ya alguna vez o sabe si es una tienda de fiar. Muchas gracias a los que habeis contestado para ayudarme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|