|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena cambiarse desde el s3 Mini?
Pues eso,
Tengo un s3 Mini que me gusta mucho pero en algunas ocasiones el tamaño se me queda algo corto pues soy de dedos anchos. Me queda claro que el tamaño no sera problema con el l9 pero... ¿vale la pena dejar el Mini? Anteriormente tuve un p970 optimus black y recuerdo el enojo que tenían mis compañeros del foro por que las actualizaciones nunca llegaban, y cuando lo hacían venían con muchos fallos. También he visto que la pantalla del l9 va algo opaca... En fin ¿ustedes que opinan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el S3 mini no tiene soporte oficial de CM, quiza por el LG no lleguen todas las actualizaciones pero por medio de CM ya hay 4.3 y te aseguro que habra 4.4 en CM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, leeré detenidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te hablo desde la experiencia!! He tenido el lg l9 y en cosa de 3 meses me canse, ya que se colgaba cada 2 por 3 y tenia que restaurarlo en modo emergencia desde el ordenador, si estas cerca de casa bien, pero imaginate de viaje, yo no lo cambiaria, de hecho lo cambie por un S2 y mas contento que un arbusto!! Solo tiene mas pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si el s3 mini es una kaka mi vecino lo tiene y esta mas en el sat que en su casa...el L9 es mucho mejor que el s3 mini...y que el s2 no opino yo , pero si darkboss que lo ha tenido opina eso ,lo creo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo a darkboss, este equipo nada tiene que pedirle al S3 mini, por cierto tambien tuve un Optimus black y en ese entonces ya tenia Jelly bean en mi dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compas, al final no me convencio mucho.
No se, se me hizo muy palida la pantalla y en la luz del sol no se ve ni un carajo, hasta pense que se habia apagado. Sin embargo lo que mas me tiro para atras fue la scene, casi no hay nada ![]() Creo que me quedare con el mini mientras veo si regreso al nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compas, al final no me convencio mucho.
No se, se me hizo muy palida la pantalla y en la luz del sol no se ve ni un carajo, hasta pense que se habia apagado. Sin embargo lo que mas me tiro para atras fue la scene, casi no hay nada ![]() Creo que me quedare con el mini mientras veo si regreso al nexus 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hombre, aprende a usar los signos de puntuación, tuve que leer dos veces tu comentario para poder entender tu idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una idea, es lo que hay, perdon por no poner signos de puntuacion cuando lees ciertas "cosas" y vas contestando a los comentarios no te paras a poner signos, enfin...
|
||||
|
||||
|
Yo solo he comentado lo vivido con el, hacerle pues bien poco, como mucho borrar el Chrome y paja de ese estilo y cuando bloqueaba pantalla no lo podia volver a desnboquear. Tenia que quitar bateria y volver a ponerla y al rato igual. Solucion era recuperacion de emergencia ya que desde el mismo telefono no se corregia el error. Esa es la mala vida que le di a ese telefono porcierto no tenia root ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he comentado lo vivido con el, hacerle pues bien poco, como mucho borrar el Chrome y paja de ese estilo y cuando bloqueaba pantalla no lo podia volver a desnboquear. Tenia que quitar bateria y volver a ponerla y al rato igual. Solucion era recuperacion de emergencia ya que desde el mismo telefono no se corregia el error. Esa es la mala vida que le di a ese telefono porcierto no tenia root ni nada de nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si congelar la app! Era de Orange.
|
|
|
|
|