|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sisco Kernel 1.0 for CM10.1
Buenas de Nuevo jeje
A continuacion les dejo mi primer kernel para CM10.1 Beta/Estable Que quiero decir con Beta/Estable? Muy facil, pues que el kernel es estable pero puede tener algun fallo minimo ya que aun ando trabajando con el. Bueno me dejo de tonetrias jeje, y hos dejo con las caracteristicas de este kernel. Caracteristicas principales: -Over Clock a 1,3Ghz (comprovando estabilidad) -Tabla de Frecuencias: **122Mhz/245Mhz/300Mhz/320Mhz/480Mhz/600Mhz/700Mhz/1Ghz/1,1Ghz/1,2Ghz/1,3Ghz** [Default 1,2Ghz] -Añadido I/O Schdeulers: SIO y DEADLINE [Default NOOP ] -Zram -Swap -Mejora de la recepcion Wi-Fi (Segun yo y varios usuarios) Changelog: 27/05: Primera Version Beta/Estable NO ME AGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DE CUALQUIER DAÑO QUE SUFRA SU TELEFONO USTED INSTALARA ESTE KERNEL BAJO SU RIESGO QUE CONLLEVA Descargas: Sisco Kernel Sisco Kernel Última edición por asis_92 Día 07/07/13 a las 00:51:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto pero ahora nos falta una cianogen estable para poder poner este kernel no?
|
|
||||
|
||||
¡¡AVISO!!
Al hacer OverClock a 1309 da reinicios. SOLO AMPLIABLE HASTA 1208 hasta que se encuentre el problema. Ya se está trabajando en ello. |
|
||||
|
||||
ola gracia por el kernel.
podria hacerte una pregunta segun algunos dicen que modificando el kernel se puede conseguir que nuetro movil grabe la conversaciones de llamadas puedes hacerlo, sabes que hay que modificar para que nuestro movil lo aga. un saludo |
|
||||
|
||||
No has probado la app Call recorder? usandola no tendras que modificar nada
|
|
||||
|
||||
Funciona mejor el Wifi y como dice el compañero, frecuencia solo a 1.209, si lo subes mas reinicia al instante. Y el bluetooth aun no activa. Pero aun asi muy buena Asis
![]() Gracias ![]() Última edición por HERRERO7 Día 27/05/13 a las 12:24:05. |
|
||||
|
||||
pero gracias |
|
||||
|
||||
Has puesto algun Governor nuevo????
|
|
||||
|
||||
Como se instala el kernel? Esque desde el recovery se me queda en el logo de orange
|
|
||||
|
||||
Es solo para la rom inestable de cianogen que hay por el foro así que ni se te ocurra instalarlo con una rom basada en las internacionales
|
|
||||
|
||||
¿Lo habeis probado en la ROM CyanogenMod?,¿que tal va?,¿y como va la ROM CM10.1 en si?, llevamos tiempo sin saber nada...
|
||||
|
||||
Y con este ultimo estoi contento la verda, y cm casi sin fallos aparte de las llamadas y el bluetot que estoi buscando la solucion y tiene todas las pintas de ser los drivers |
|
||||
|
||||
¿Y la camara de fotos y video funcionan?,¿el flash tambien?, con se se solucione lo del RIL y no tengamos problemas con las llamadas... y mira que soy de no llamar, ni recibir llamadas, todo internet... pero basta que no funcione para que me llamen para confirmar si quiero 1 millon de € y no pueda contestar o algo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El download no funciona..
|
|
||||
|
||||
no se puede descargar el kernel