|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Leo, nuevos datos sobre el futuro teléfono de HTC
HTC Leo, nuevos datos sobre el futuro teléfono de HTC ![]() Leemos en tuexperto.com El HTC Leo está a punto de caramelo. En su momento ya os adelantamos que el HTC Leo es un móvil táctil con cámara de 5 megapíxeles. Pero ahora tenemos más detalles que justifican el interés por este nuevo modelo táctil de la firma HTC. Aparte de lo que sabíamos en aquel momento, hoy conocemos algunos datos más y parece que algunos datos no se filtraron bien. Por ejemplo que la pantalla será de 4,3 pulgadas, por supuesto táctil y capacitiva. Por si alguien se ha perdido, diremos que las pantallas táctiles pueden ser o bien capacitivas o bien resistivas. Las capacitivas, que usan teléfonos como el iPhone, son más caras pero más rápidas y pueden manejarse con pulsaciones de dedos. Las resistivas son algo más baratas, más oscuras y en muchas ocasiones prefieren el uso de un stylus o puntero. Volviendo al HTC Leo, parece que su cámara tendrá 8 megapíxeles y autofocus. Eso sí, de momento no se ha dicho nada de flash integrado. Las fotos que adjuntamos son de las pocas que se han filtrado. No se puede sacar mucho, ni siquiera si tendrá teclado deslizante o virtual táctil. Aunque parece bastante cercano al iPhone, hay que aclarar que el futuro modelo de HTC utilizará Windows Mobile 6.5 como sistema operativo y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz. Parece que todas las empresas se empeñan en sacar “iPhone killers”. Veremos si el teléfono de Apple aguanta tantas embestidas. ![]() fuente: tuexperto.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4,3 pulgadas? dios mio... ¿eso cabrá en mi bolsillo?
...Y otra fotico... ![]() Saludos Última edición por marendo Día 29/08/09 a las 20:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
marendo ..
tendra 8 megas de camara y el flash no es seguro,,no liemos al personal
|
||||
|
||||
|
Una cosa me tiene mosca... si la pantalla es capacitiva significa que no vendrá con el stylus... y si no viene con el stylus y usa WM 6.5... no lo acabo de ver claro
porque hoy en día prescindir del stylus en el mundo WM (incluso en la 6.5) no lo veo factible con muchos de los programas existentes.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que las especificaciones no estarán cerradas aún y habrá informaciones dispares...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cierto...
pero la news de hoy evidentemente es mas reciente y tendra mas veracidad
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mí que lo había visto por algún lado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62010
|
||||
|
||||
|
Aunque rara vez la he llegado a utilizar, no veo por ningún lado la cámara frontal para video-conferencia: Ni en las imágenes (por los reflejos de la pantalla), ni en las especificaciones. Supongo que habrá que esperar a las oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, pinta bien, pero habrá que esperar a una informacion oficial de htc.
Solo falta que regalen un pantalon con bolsillos especiales para la maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patapalo Día 29/08/09 a las 21:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mí que lo había visto por algún lado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62010 ![]() Gracias por aclararmelo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo, la verdad, que la Leo ni nunguna HTC sean máquinas para ponerlas en el bolsillo del pantalón. Para eso estan los móviles convencionales y pequeños que son mucho más comodos. El que tiene una PDA es consciente de su tamaño y de portabilidad y no creo que el bolsillo del pantalón este detinado a ese menerter, aun siendo consciente de que mucha ente las lleva allí. Creo que con la pasta que valen las podemos cuidar un pelin más.
|
||||
|
||||
|
Pues yo será por bolsillos......creo que tengo uno justo al lado derecho del pantalon donde cabra perfectemante (eso contando con que pasara mucho tiempo en mis manos mucho mas que en mi bolsillo,jeje)
En cuanto al tema de si llevara puntero, para mi tampoco es que sea muy necesario, hay que reconocer que Marendo tiene razon al decir que algunas aplicaciones que usamos en WM se puede hacer necesario su uso pero tambien tengo que decir que cuando he usado la HD muchas veces el puntero le sacaba mas bien por inercia.... A mi me gusta mucho esta maquina y estoy deseando que empiecen a salir fechas de lanzamiento...y la pantalla asi de grande creo que será una gozada,me da un poco igual ya el tamaño...
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no le metan una Nvidia Tegra y una bateria en condiciones, seguiran comiendose con patatas los telefonos y triunfando el jodido iphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo, la verdad, que la Leo ni nunguna HTC sean máquinas para ponerlas en el bolsillo del pantalón. Para eso estan los móviles convencionales y pequeños que son mucho más comodos. El que tiene una PDA es consciente de su tamaño y de portabilidad y no creo que el bolsillo del pantalón este detinado a ese menerter, aun siendo consciente de que mucha ente las lleva allí. Creo que con la pasta que valen las podemos cuidar un pelin más.
![]() ![]() Y no se trata de cuidarlo un pelín mas... llevarlo en el bolsillo (delantero se entiende) no veo que implique grandes riesgos... yo llevo muchos años haciéndolo y nunca he tenido ningún accidente por ello... sin embargo en bolsillos de camisas y americanas si he tenido algún que otro susto. Otra asunto es el tema de como afecta a la virilidad tener un aparatejo de estos en ese sitio, pero yo prefiero no pensarlo ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||