bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Cargador externo universal.

Buenas.

Compré un cargador de batería externo, y otra batería para el aquaris 4.5
Después de varios días de uso, puedo afirmar (al menos en mi aquaris) que la batería q carga el cargador, dura como ub 30/40% mas que la recargada en el smartphone directamente.
Siempre e doy un uso intensivo, y siempre al mediodía, después de unas 8 horas de uso, estoy sobre el 20% y necesito otra batería, para la larga tarde noche.....
Bien, pues hoy acabo de hacer unos pantallazos que os cuelgo aquí, y con una batería cargada en cargador externi universal, estoy al 25% y con 14 hrs de uso, de todo!
-Unas 25 llamadas con altavoz exterior casi todas, una hora +-
-Wassap, Tapatalk, wifi, 3g,browser, cámara,galería, 4 hrs reproductor música, mails....

También, añadir que calibro bien la batería, pero después de cargar en el aquaris, la quito y pongo en el cargador y sigue cargando una hora o más.....
Para una carga completa con el cargador ext. Siempre tarda unas 6/7 horas estando al +- 15%
Siempre marca el 100% y el % funciona perfectamente.
Con la q cargo en el aquaris, no.

Saludos.

Última edición por kacarot Día 05/09/13 a las 00:43:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:

Viejo 05/09/13, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CARGADOR INTELIGENTE DE BATERIAS UNIVERSAL COMPATIBLE CON PRACTICAMENTE TODAS LAS BATERIAS PARA SMARTPHONES Y MÓVILES DEL MERCADO
BYTELECTRO

Precio € 7,90

http://www.amazon.es/dp/B009F9CYY2/r..._ws_es?ie=UTF8

Compré éste, me enviaron equivocado uno para baterías del Samsung s3 mini, y me queje.
Ahora me enviarán el universal sin cargos, y me an regalado el del s3 mini, que es el que estoy usando así :

Como podéis ver la batería no entra, así q un poco de cinta y carga perfectamente...

Pero el compi "peporro" compró uno del malata i8 que es exactamente para aquaris

El lo compró de segunda mano, pero supongo q por buy china o tiendas chinas estará!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Después de varios días de pruebas, el cargador universal es una kk. No se desconecta cuando teóricamente (unas 6 hrs) ya tendría q estar la batería al 100%
Luego al poner a batería, el % en el móvil no marca bien, tiene saltos y hasta parones y reinicios.

En cambio con el cargador ext. del s3 mini, la batería carga a 100% siempre (del 5 al 100% unas 6 hrs) , el cargador se para, el % del aquaris marca perfectamente, no hacen falta calibrados y la batería dura más que cargado en el universal o en aquaris.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 17:58:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /